publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Zamora B cortó la buena racha acumulada por La Bañeza FC (2-0)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 26 de febrero de 2013 a las 15:54 Comentarios desactivados


Zamora B 2-0 La Bañeza FC

Tarde muy fría y algo ventosa en los anexos al Ruta de La Plata, con poco más de 50 espectadores en las gradas.

La Bañeza, F.C.: Nacho, Rubén, Miguel, Peru, Carlos, Diego, Ivanín (Min.57 Kun), Villodres (Noé min.46), Claudio, Sergio y Ricardo (Min. 69 Acinas).

Arbitraje casero del vallisoletano Albillos Ibañez con muchos errores de uno de sus auxiliares, de los cuales salió perjudicado el equipo bañezano en dos acciones muy puntuales. Mostró cartulinas amarillas a Villodres, Peru, Claudio, Kun y Rubén en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 47.

Como en temporadas anteriores La Bañeza FC salió derrotada de un campo que no le es nada propicio y ante un rival, el filial del Zamora, que realiza buen futbol y que se adapta mejor a las condiciones del terreno de hierba artificial. El partido comenzó con ligero dominio de los zamoranos que mantenían más la posesión del balón y se acercaban más a las inmediaciones de Nacho.

Los bañezanos jugaban más en largo aunque con poco acierto en los pases; aun así, una buena jugada de Claudio e Ivanin era cortada por el linier, señalando un fuera de juego inexistente cuando el rápido extremo se plantaba solo ante el guardameta.

En la jugada siguiente (minuto 30) los locales ponían el 1-0 tras un remate de cabeza al saque de un corner. Pudo empatar Diego en la última jugada de la primera mitad, pero su remate se fue desviado. Comenzó la segunda parte con una jugada en la que un claro fuera de juego no señalado a los filiales supuso la segunda tarjeta a Rubén, al cometer éste una falta sobre el delantero rival.

La superioridad la aprovecharon pronto los zamoranos, quienes en una contra establecían el 2-0 que ya iba a ser definitivo. La Bañeza, incluso en estado de inferioridad, jugó sus mejores minutos en la última fase del encuentro pero con poca suerte y acierto en el remate final.

Tras esta derrota La Bañeza FC baja al segundo puesto de la clasificación y recibe el próximo domingo a las 5 de la tarde en La Llanera a un duro rival como es el Carbajosa. Importante es una victoria para los bañezanos, lo que le podría dar de nuevo el liderato ante la difícil salida del Tordesillas a León para enfrentarse al Huracán Z.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es