publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Zamora B golea a La Bañeza FC con un 6-0

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 19:06 Comentarios desactivados


-6- Zamora B: Luceño, Dani Mateos, Cristian, David Angel, Javier, Carlos, Jaime, Fernando (Alberto, m. 55), Iñaki, Sergio (Eli, m. 71) y Javi Pablos (Piriz, m. 64).

-2- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, David, Peru, Monchi, Noe, Andrés, Richi (Álvaro, m. 46), Jairo (Sánchez, m. 7), Gelo y Cheve (Villodres, m. 46).

Árbitro: García García (colegio zamorano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fernando y Alberto; y al visitante Richi. Expulsó con roja directa a Nacho.

Campo: Ciudad Deportiva, terreno de juego en pésimas condiciones. Cerca de 100 espectadores.

Goles: 1-0: m. 37, Jaime; 2-0: m., 40, Cristian; 3-0: m. 85, Eli; 4-0: m. 86, Eli; 5-0: m. 87, Alberto; 6-0: m. 90, Piriz.

El Zamora B se estrenó como conjunto local en la Ciudad Deportiva con goleada sobre La Bañeza, un rival que se defendió con uñas y dientes hasta el tramo final, en el que le pasó factura el haber jugado todo el partido con un hombre menos.

El partido estuvo claramente marcado por la jugada que tuvo lugar en el minuto 6. Una falta del guardameta Nacho en un mano a mano con Javi Pablos es considerada por el árbitro como merecedora de expulsión, aunque no era ocasión manifiesta de gol, y dejó a La Bañeza en inferioridad. El árbitro y el observador reconocieron el error pero de poco sirve a toro pasado.

Sánchez ocupó la meta visitante a partir de entonces, aunque apenas tuvo trabajo. Los zamoranos controlaban el choque ante un adversario en inferioridad y que solo podía inquietar balón parado.

Hasta los últimos minutos de la primera parte en la que el árbitro volvió a ser protagonista señalando un penalti que fue transformado por Jaime, quién abrió la lata de los goles a la que sumó su aportación Cristian, en posición muy dudosa, antes del descanso.

En la reanudación, La Bañeza se apoyó en el fuera de juego para tratar de hacer frente a su rival. Una estrategia que le funcionó hasta los últimos cinco minutos de partido, instantes en los que el cansancio de los bañezanos y el acierto de Eli hicieron que cada ataque del Zamora B fuera gol (cuatro goles en cinco minutos).

El próximo domingo, 25 de septiembre, en La Llanera a las 17:30, la Bañeza FC se debe reponer de este “accidente” y conseguir los tres puntos ante el Monterrey de Salamanca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es