publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Zamora cumple las previsiones de llevarse puntos en La Llanera

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 23:20 Comentarios desactivados


El líder del grupo VIII, el Zamora CF, visitó este domingo La Llanera donde se cumplieron las previsiones y el equipo de la capital de la provincia vecina ganó con solvencia a La Bañeza FC, que aguantó media hora al conjunto rojiblanco pero al final el marcador mostró un 0-3.

El Zamora salió dominador al terreno de juego ante un conjunto morado que había planteado sobre el césped de La Llanera un juego directo para tratar de hacer frente al juego rojiblanco. Dominaron los visitantes, que tuvieron la primera clara ocasión cuando se cumplía el cuarto de hora de juego. Rubiato anotó el primer gol para los zamoranos pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Pero poco más hubo en la primera mitad. La Bañeza estaba logrando desactivar al Zamora pero ante un rival lanzado, confiado y sólido nada es suficiente. Valentín, a la media hora de juego, adelantó al Zamora CF y aunque trató de reponerse el conjunto de José Diez, que ya sabía a lo que se enfrentaba, el resultado fue vano.

Cuando el cuadro rojiblanco se pone por delante, es muy complicado hacerle daño y el equipo morado lo comprobó. Tanto fue así que el cuadro visitante dejó el partido casi sentenciado con un gol de Escudero desde la frontal justo antes del descanso.

Lo intentó y lo buscó con más corazón que argumentos La Bañeza, a la que varios fuera de juego frenaron en su ánimo de tratar recortar distancias y meterse en el partido. Los de José Diez no bajaron los brazos, pero poco a poco, las piernas comenzaban a pesar y la claridad de ideas era menor.

El Zamora, en una situación cómoda, esperó su momento para sentenciar el partido. Cuando el aire ya escaseaba en los pulmones bañezanos, Escudero puso el 0-3 para certificar la victoria rojiblanca y seguir con un ritmo impresionante que La Bañeza no pudo frenar.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es