publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Elena Rabanedo se lleva los 4.000 euros de la campaña del comercio

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de enero de 2015 a las 14:20 Comentarios desactivados


En el sorteo, al que asistieron Palazuelo y Gallego además de la secretaria municipal para levantar acta del resultado, se utilizó la mano inocente de un niño -David- para sacar las papeletas.

El sorteo de 4.000 euros en compras de la campaña navideña del comercio local y el Ayuntamiento de La Bañeza ya tiene ganadora. Se trata de Elena Rabanedo Bécares la afortunada cuya papeleta fue elegida al azar entre cerca de 30.000 boletos y que mañana tendrá la oportunidad de gastarse todo este dinero en compras realizadas en los cerca de comercios y restaurantes participantes.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, fueron los encargados de presidir esta mañana un sorteo público que se realizó en el salón de plenos del consistorio y en el que Elena, vecina de nuestra ciudad, se llevó la suerte por haber realizado una compra en Disfraces Simón, donde mañana iniciará el recorrido por los establecimientos participantes.

Éxito de la campaña

Gallego consideró que la apuesta por el comercio bañezano llevado a cabo durante la campaña “ha sido muy positivo tanto para los comerciantes como para los clientes” y recordó que la muestra del éxito se pudo ver en el volumen de papeletas depositadas para el sorteo cuya agraciada confirmó que aceptaba el premio al tercer intento de llamada.

Además, durante todas estas semanas se han organizado diferentes actividades paralelas a la campaña en los establecimientos como la apertura en jornadas festivas o los Papá Noeles repartiendo regalos por las calles, todo para conseguir presentar el comercio bañezano como una opción interesante en cuanto a calidad, precio y cercanía.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es