publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Elías Vidales dona más de 500 unidades de ‘snacks’ para Cáritas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 20:18 Comentarios desactivados


Cáritas Interparroquial de La Bañeza ha recibido recientemente una donación de más de 500 bolsas de ‘snacks’ o aperitivos por parte de la empresa local Elías Vidales S.L. con los que contribuirá a aumentar los recursos de la despensa del banco de alimentos que atiende la organización.

“Desde Caritas La Bañeza debemos expresar nuestra más profunda gratitud hacia su generosidad y sensibilidad por la donación entregada en nuestra sede, y felicitar su labor desinteresada al permitirnos contar con las más de 500 bolsas de aperitivos para trasladar a los usuarios de nuestros servicios de intervención social”, recuerdan desde la entidad católica.

Así mismo, aseguran que este gesto “significa un gran aliciente para continuar con nuestro principal propósito, continuando con las obras de caridad gracias a empresas como Elías Vidales, que saben apreciar nuestro trabajo. Toda la Junta Directiva, junto con todos los voluntarios, le extendemos nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración y ayuda en nuestros programas de servicio social”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es