publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel ganador del concurso para el Carnaval de La Bañeza 2017.

El Carnaval de La Bañeza 2017 ya tiene cartel anunciador, tras haber sido fallado este martes el concurso convocado por el consistorio en el que participaron 28 autores. La obra ganadora, que lleva por título ‘Embrujada por el Carnaval’, es una ilustración realizada en plastilina y su autor es Cristóbal Aguiló Domínguez, que vive en Cartagena (Murcia).

Tras abrir los 28 carteles que llegaron dentro del plazo establecido en las bases, cada miembro del jurado seleccionó los dos trabajos que más le gustaban, para pasar a la final, coincidiendo en alguno de ellos por lo que sólo quedaron 7 carteles, que se votaron con 3, 2 y 1 punto, saliendo elegido el que llevaba por lema ‘Embrujada por el Carnaval’ que consiguió 15 puntos, casi el doble que el segundo clasificado que obtuvo 8.

La obra ganadora resultó ser de Cristóbal Aguiló, un diseñador gráfico profesional de 48 años que lleva muchos años en este mundo. Tras recibir la llamada de la concejala de Turismo para comunicarle la noticia se mostraba muy emocionado porque, aunque ha ganado varios concursos de este tipo, era la cuarta vez que intentaba hacerse con el del Carnaval de La Bañeza.

El autor del trabajo se lleva los 1.000 euros del premio que tiene este concurso y se le entregarán en la cena de exaltación del Carnaval, prevista para el 25 de febrero de 2017. No obstante, la imagen promocional de la próxima mascarada ya estará en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid este mismo fin de semana.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Un murciano gana el concurso de carteles de la mascarada con ‘Embrujada por el Carnaval’”

  1. Por qué no decirlo!! dice:

    Más de lo mismo. Sólo una pequeña apreciación al cartel, o mejor dicho a su autor: tecleen en Google el nombre del ganador del concurso… ¡¡ sorpresa!! “Tiene el filón”
    Al menos; si merece ganar un profesional, que sea alguien de casa, alguien cercano y así le podremos pagar los mil euros y la gratitud. Algo que hemos hecho muchos años y nos ha salido gratis.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es