publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Embutidos Rodríguez cuestiona a los sindicatos y asegura que la inversión futura ha de ser rentable

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de junio de 2016 a las 16:03 Comentarios desactivados


La Dirección de Embutidos Rodríguez reiteró hoy a través de un comunicado que la prioridad de la compañía cárnica pasa por estudiar la viabilidad de la inversión de las nuevas instalaciones y “reconstruir lo destruido” después del incendio que asoló la planta de Soto de la Vega el pasado 21 de mayo. La compañía dijo querer recuperar su actividad “siempre que se den las condiciones que lo hagan viable” y se pueda volver a la actividad “en las mismas condiciones” de competitividad que el resto del sector cárnico a nivel nacional.

Según este mismo comunicado, actualmente se está trabajando en el desescombro en la factoría calcinada, unos trabajos que por el momento “van a buen ritmo”. A juicio de la empresa, este posicionamiento es “lo mejor para la empresa, pero también para los trabajadores” que venían prestando servicio en las instalaciones destruidas y para la comarca y la provincia en general. “Lo prioritario es seguir creando empleo y riqueza en la zona como hemos hecho en los últimos 90 años”, insistieron.

Además de agradecer el apoyo recibido por las Cortes de Castilla y Léon, la Diputación y diferentes ayuntamientos de la provincia, en especial el de Soto de la Vega, quienes han expresado su deseo de que gran parte de las instalaciones “puedan volver a la normalidad cuanto antes”, la compañía lamentó las “desafortunadas e injustas” declaraciones de los responsables de UGT y CCOO en Castilla y León, “poniendo en duda la trayectoria de la empresa a lo largo de estos años”.

La Dirección ratificó que “siempre” se ha mantenido en la legalidad por lo que “hacer aseveraciones del tipo estar al borde de la legalidad es injusto” con la larga trayectoria de “buen hacer” de la compañía y dañan “de forma gratuita y grave” la imagen de la empresa.

Trabajadores de Embutidos Rodríguez concentrados ante las instalaciones el día siguiente al incendio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es