publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Rodríguez regalará bonos de consumo para ayudar a bares y restaurantes bañezanos

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de diciembre de 2020 a las 14:37 Comentarios desactivados


Embutidos Rodríguez, una de las mayores empresas de la comarca de La Bañeza, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar al sector hostelero por la que pondrá a disposición de los trabajadores una serie de vales de consumo, de forma gratuita, para que tanto ellos como sus familiares y amigos puedan utilizarlos en los bares y restaurantes de La Bañeza.

Según el Ayuntamiento de La Bañeza, “se trata de una colaboración público-privada, donde el consistorio se compromete a ponerse en contacto con todos los establecimientos, para que se adhieran a la propuesta”, si bien es la empresa cárnica la que financiará el 100% del coste de los bonos para colaborar con el que ha sido uno de los sectores económicos más castigados por la crisis sanitaria.

La Concejalía de Hostelería, hasta ahora dirigida por Carmen Macho, será la encargada de hablar con los locales y dar cuenta a la empresa de la participación obtenida. Asimismo, una vez que los vales estén canjeados, los recogerá para trasladárselos a Embutidos Rodríguez, que será la que abone los importes a los locales bañezanos, en función del gasto que hayan obtenido a partir de esta iniciativa, tal y como se reconoce desde el consistorio.

Este acuerdo se ha llevado a cabo tras una reunión entre el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la concejala de esta área, Carmen Macho, y el gerente de la empresa, Miguel Rodríguez, con el objetivo de aunar esfuerzos para reflotar el sector, porque “el esfuerzo conjunto es lo que hace funcionar esta empresa, del mismo modo que hará funcionar esta comarca”, señalan desde el Grupo Rodríguez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es