publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Emezeta y Morán Zapatos abren su propia tienda virtual en la red

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de julio de 2013 a las 8:58 1 Comentario


Con el deseo de “seguir innovando día tras día y ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes”, Emezeta y Morán Zapatos han abierto en internet su propia tienda virtual para acercar a los clientes de cualquier parte de España las mejores marcas y los últimos modelos en calzado que desde hace décadas viene comercializando día a día, temporada tras temporada, esta conocida firma en las tres tiendas que tiene abiertas al público en La Bañeza.

Por medio de una página web visualmente atractiva, cómoda e intuitiva, Emezeta y Morán Zapatos han querido relanzar al resto del mundo las marcas que distribuye esta empresa familiar y acercarse a públicos de cualquier rincón de España, con una mirada especialmente puesta en los clientes que conocen las tiendas en La Bañeza, sus productos y la excepcional atención dispensada por sus propietarios, pero residen lejos de nuestra ciudad y no pueden comprar de forma personal en las tiendas.

La tienda virtual www.moranzapatos.com es un espacio dividido por secciones (niña, chica, mujer y caballero) en los que se pueden encontrar de una forma rápida y sencilla decenas de modelos de las últimas colecciones de las mejores marcas del mercado, como Mustang, XTI, Coolway, Porronet, Refresh, CDN, Tolino, Ricardo Hernández, Agaré o T2in, entre otras. Además, entre los productos no faltan bolsos y complementos o plantillas de alta calidad para el calzado.

La creación de la tienda online de Morán Zapatos y Emezeta es una de las primeras apuestas de empresarios bañezanos por dar el salto a la venta en internet, conocedores de la importancia del comercio electrónico. Y aunque la navegación por la web, el registro de clientes y las compras se realizan de una forma sencilla, existe en un apartado de preguntas frecuentes y contacto donde el personal de Morán Zapatos atenderá de forma personalizada todas las cuestiones que surjan durante el proceso de compra.

Sin gastos de envío 

Emezeta y Morán Zapatos, que dispone de tres tiendas abiertas al público en el centro de La Bañeza y ya se encuentran inmersas de lleno en la campaña de rebajas, también han abierto un perfil en Facebook para que sus seguidores puedan estar al día de las últimas tendencias en calzado. Además, han querido celebrar la puesta de largo de esta tienda online con atractivos descuentos y el envío de pedidos a cualquier parte de España (zona peninsular y si la compra supera los 25 euros) no supondrá coste alguno para el cliente.

Página principal de la tienda online de Morán Zapatos y Emezeta, comercios de La Bañeza que han dado el salto a la red.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Emezeta y Morán Zapatos abren su propia tienda virtual en la red”

  1. Marisa dice:

    Me encanta esta tienda, sus zapatos, sus dueños, su calidad. Siempre que voy a La Bañeza compro algo porque además tienen unos precios buenísimos. Ahora, con esta tienda virtual me puedo plantear la posibilidad de comprar algo online. Enhorabuena por esta iniciativa.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es