publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Olimpia celebró su 86 cumpleaños con el homenaje de Los Tranquilos

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de febrero de 2013 a las 9:51 2 Comentarios


Olimpia Martínez recibió el premio de Los Tranquilos y un ramo de flores por su afición en el día de su 86 cumpleaños.

Olimpia Martínez Rodríguez, una de las bañezanas más carnavaleras de toda la vida, celebró ayer su 86 cumpleaños con el tradicional homenaje de Los Tranquilos por su afición y por haber sido una de las precursoras de esta fiesta que ya vive de lleno sus días más importantes en La Bañeza.

Visiblemente emocionada y muy agradecida por este reconocimiento a una trayectoria en la que nunca ha faltado el buen humor y el hecho de disfrutar y hacer disfrutar a los suyos con la fiesta, Olimpia recibió el máximo galardón del Los Tranquilos en un acto en el que el presidente del grupo, Jesús González Nadal, alabó la figura “de una gran carnavalera bañezana”.

Carnaval, incluso con prohibición

En esta ocasión, el encargado de presentar a la homenajeada fue el decano de los periodistas de La Bañeza y colaborador de este periódico, José Cruz Cabo, quien hizo un repaso a la trayectoria de Olimpia y de su marido, Jesús, destacando que ambos han sabido vivir la fiesta y transmitir el sentimiento carnavalero a sus hijos y nietos durante décadas, incluso en tiempos de prohibición. Finalmente, Cruz Cabo recordó cómo había nacido este homenaje y agradeció a Los Tranquilos el hecho de que sigan organizando estos actos para ensalzar la figura de los ‘grandes nombres’ de la fiesta.

Mensaje para los más pequeños

La homenajeada, por su parte, y a quien Los Tranquilos cantaron el ‘cumpleaños feliz’ después de entregarle un ramo de flores y de soplar las velas de una original tarta en la que se utilizó una fotografía de Olimpia como adorno comestible, tuvo innumerables palabras de agradecimiento para el grupo por haber reconocido su trayectoria y para quienes les acompañaron y animó a los más pequeños a no dejar nunca perder esta fiesta tan bañezana.

Fiesta en Hotachy

Después del acto de homenaje a Olimpia Martínez, el grupo Los Tranquilos siguió con los actos programados dentro del Viernes Tranquilo en la discoteca Hotachy, donde se organizó el concurso de disfraces y se realizó la entrega de premios a los mejores del carnaval de La Bañeza 2012.

álbum de fotos del carnaval 2013

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Olimpia celebró su 86 cumpleaños con el homenaje de Los Tranquilos”

  1. carnavalera dice:

    enhorabuena Olimpia y felicidades por tu cumple

  2. Laly dice:

    Como siempre sois los más rápidos y los mejores, ya que me permitís que desde Suiza pueda disfrutar del Carnaval de mi ciudad.
    Iré entrando a lo largo de estos días para poder ver las fotos y lo que vayáis publicando sobre nuestra fiesta por excelencia, porque con vosotros sé que nunca salgo defraudada. Sois los mejores y me gusta que lo sepáis. Un abrazo para todo el equipo de Ibañeza.es de una seguidora en la distancia. Gracias por contarme lo que pasa de mi ciudad.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es