publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenos resultados para casi todos los equipos de baloncesto locales

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de marzo de 2014 a las 23:55 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO “A”

  • Taller C. y E. Bernardo Santos La Bañeza – Galocha León: 38-68

SENIOR MASCULINO “B”

  • La Casa de la Bici La Bañeza – Bembibre: 79-49

CADETE MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – Jesuitas León: 55-56

CADETE FEMENINO

  • Mansilla de las Mulas – Perfumeria Duglas La Bañeza: 15-26

INFANTIL MASCULINO “A”

  • Camping Via de la Plata La Bañeza – C. Inmaculada: 31-28

INFANTIL MASCULINO “B”

  • Calzados Toral La Bañeza – Sasriegos: 19-34

INFANTIL FEMENINO

  • S.A.M. Ingeniería La Bañeza – Astorga A: 18-22

ALEVIN MASCULINO

  • Bar la Calleja La Bañeza – C. La Salle: 55-13

Pipo es la nueva mascota del club.

Buenos partidos los celebrados por los equipos bañezanos donde la emoción y los buenos resultados, asi como la lucha y entrega de nuestros jugadores hizo vibrar a los aficionados en varios de los encuetnros. Así, los Senior resultaron los peor parados con dos derrotados, muy dolorosa la del “A” porque se venía de ganar en León la semana anterior y se tenía la esperanza de obtener una nueva victoria, ante uno de los “asequibles” de la liga pero, no fue así, y, aunque durante los primeros dos cuartos se conseguía mantener las diferencias entorno a los 4-6 puntos el inicio del tercer cuarto fue determinante, ya que los leoneses se iban en el marcador de forma inevitable ante el cansancio de los nuestros que no podían mantener el ritmo con solo 8 jugadores, y dos de ellos practicamente cojos.

Por su parte el equipo “B” se desplazaba a tierras del Bierzo donde, siguiendo su andadura de esta temporada, muy dura en cuanto a diferencia de edad y físico, caian derrotados en Bembibre ante un equipo superior y que no les daba opción a ningun resquicio para la victoria. Por su parte los cadetes realizaron un gran partido, animados por un público entregado en la tarde del sábado, y que, llegaban a ponerse hasta por trece puntos por delante en el marcador. A partir de ahí, las precipitaciones, los fallos en las en tradas y tiros libres (6/23), y los nervios, apoyados por una labor arbitral algo….anticasera, hacian que se llegase a falta de 8 segundos con un marcador de 3 puntos arriba.

Ahí, con la suerte de cara los leoneses aciertan con un triple añadiendo una personal al mismo, la cual, y tras convertir el tiro libre les daba una victoria que dejaba a nuestros chavales con la miel en los labios, pero habiendo ofrecido un buenisimo espectáculo que el público supo agradecer con ss aplausos.

En ligas escolares buenos resultados para nuestros equipos. Las Cadetes se desplazaban a tierras de Mansilla donde obtenían una clara victoria conseguida sobre todo antes del descanso. La renta de 12 puntos fue insalvable para las locales que veían como las bañezanas, aunque relajadas, sabían mantener la difrencia en esos 10-12 puntos que alejaban cualquier sorpresa inesperada.

Los dos equipos infantiles masculinos obtenian una victoria y una derrota, y si bien los del B, no pudieron dar la sorpresa ante Sariegos, el “A”, en una partido de mucha emoción y muy igualado, se llevaba una justa y bonita victoria.
Por su parte las chicas, muy diezmadas por las lesiones y con un equipo practicamente nuevo, plantaban cara a las de Astorga y les hacian llegar al ultimo suspiro con el partido igualado, lo que es todo0 un merito para nuestras niñas.
Para finalizar, los alevines barrieron de la pista a los del Colegio La Salle, llevandose la victoria mas abultada de la jornada y dando muestras de que este equipo aque poco que entrenen, nos va a dar muchas alegrías.

Esta semana, doble jornada el sábado por la tarde con las Junior y los Senior “B” a partir de las 17:30, y las 20:00, donde se espera obtener alguna victoria en 2 partidos muy igualados a priori y que los bañezanos y bañezanas esperan, al menos, llegar igualados y dar espectáculo en ambos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es