publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Empate de goles que sabe a poco entre La Bañeza FC y La Granja

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de noviembre de 2013 a las 20:30 Comentarios desactivados


César F. Buitrón

Quizás sea la ansiedad que provoca merecer un buen número de veces enviar el balón a la red del equipo rival y no lograrlo o, simplemente, una racha de mala suerte, pero la realidad es que La Bañeza FC volvió a conseguir un premio menor al que habría merecido por los méritos de uno y otro equipo.

Un día más, el equipo de Luis Carnicero fue mejor que su rival, pero acabó logrando un solo punto que sabe a poco a los leoneses, pero que les permite seguir sumando, que también es importante para mantener la dinámica positiva en la que llevan instalados desde que arrancó esta campaña de su regreso a Tercera División.

Frente a La Granja, un equipo que estaba igualado a puntos con los bañezanos en la clasificación, se adivinaba un partido igualado y así fue en realidad, aunque siempre con los locales mandando, pidiendo el balón y tocando frente a una escuadra segoviana que llegó a La Bañeza dispuesta a trabar el partido y llevarlo a su terreno.

Los leoneses ponían toda la carne en el asador y ya en el minuto 5 pudieron adelantarse en el marcador en una ocasión muy clara de Miguel, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. Sí iba a llegar el tanto poco después en una jugada personal de Claudio que adelantaba a los locales para alegría del público que respondió en un número mayor que en partidos anteriores pese a lo desapacible de la tarde.

Por detrás en el marcador, el equipo de La Granja de San Ildefonso siguió apostando por embarullar el partido con mucha presión, sin escatimar faltas, yendo al choque en cada acción y protestando cada acción de juego sin que el colegiado supiera cortar las marrullerías de los visitantes que iban a encontrar el premio que no merecían nada más empezar el segundo tiempo. Quique, que venía de estar en fuera de juego aprovechó su situación irregular para quedarse solo ante el meta bañezano para batirlo y poner la igualada en el tanteador.

Siguió presionando el equipo local y gozando de varas ocasiones claras, pero en ninguna de ella consiguieron convertir el peligro en goles, ni siquiera en el descuento del partido cuando Miguel volvió a tener una gran ocasión de gol que acabó estrellándose en el cuerpo de un defensor granjeño. Era la última oportunidad de los locales de evitar el empate que mantiene igualados a puntos a los dos equipos en la zona media de la clasificación, muy por encima de los puestos de peligro y ya un poco más distanciados de las plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División B

La ficha del partido

1 La Bañeza: Sánchez, Edu, Miguel, Peru, Mateo, Diego, Ivanín (Jorge, m. 76), Villodres, Claudio, Sergio y Ricardo (Pelos, m. 63).

1 La Granja: Yiyo, Guillermo, Xavi, Pluma, Pablo (Héctor, m. 90), Domingo, Quique, Chiqui (Dani Martín, m. 77), Ricardo, Iván y Adrián.

Goles: 1-0 (m. 22): Claudio. 1-1 (m. 48): Quique.

Árbitro: El salmantino González Hernández. Amonestó al local Sergio y a los visitantes Xavi y Guillermo.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el campo de La Llanera.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es