publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Empate para La Bañeza FC, que sigue sin ganar como visitante

● Ibañeza.es ►Sábado, 27 de octubre de 2018 a las 20:56 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cosechó este sábado un empate (1-1) que sabe poco ante el S.C. Uxama en El Burgo de Osma (Soria) y sigue sin saber lo que es ganar a domicilio esta temporada. Y eso que el equipo bañezano lo tuvo todo de cara. Tras una primera mitad sin demasiados sobresaltos y con los dos equipos más pendientes de no perderle la cara al partido que de tomarse libertadas en ataque, el equipo leonés logró adelantarse en el marcador en los primeros compases de la segunda mitad gracias al tanto de Delfín.

La alegría duró poco. Apenas diez minutos después del tanto visitante, Gonzalo volvió a poner las tablas en el marcador y devolvió la igualdad a un choque que ninguno de los dos equipos fue capaz de desequilibrar. Así, el partido terminó sin que La Bañeza FC pudiese asestar un nuevo golpe a la portería soriana.

Con este empate, el cuadro morado ha sumado cuatro puntos de los últimos seis en juego y se mantiene en una zona tranquila de la tabla, mirando de reojo a una zona de ‘playoff’ que se queda a cinco puntos de distancia. Por su parte, el Uxama confirma la mejoría de las últimas semanas y se aleja de los puestos de descenso tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder.

La Bañeza FC y el SC Uxama en un partido en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es