publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PSOE se brinda a “crear empleo, más bienestar social e igualdad”

● Ibañeza.es ►Lunes, 20 de abril de 2015 a las 20:13 12 Comentarios


José Miguel Palazuelo, candidato del PSOE a la Alcaldía, durante la presentación de su candidatura.

El candidato del PSOE a revalidar una vez más la Alcaldía de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha desvelado este lunes durante la presentación ante los medios de comunicación de las personas que integran su candidatura los cuatro ejes ‘básicos’ de su programa electoral, un proyecto en el que la formación está trabajando estos días y que se centrarán en la creación de empleo, el bienestar social, la revisión de los impuestos y su reversión a los ciudadanos y en la potenciación de la accesibilidad y de la igualdad ‘real’ entre hombres y mujeres.

La gran prioridad de los socialistas para los años 2015-2019 será “la creación de empleo a través del establecimiento de una serie de medidas encaminadas a bonificar a los emprendedores, según el número de trabajadores que puedan contratar, y ayudar a quienes tienen una idea a ponerla en marcha”. Esta medida es fruto del “saneamiento que tienen las cuentas públicas de La Bañeza, cuyo ayuntamiento está en perfectas condiciones de “mantener y aumentar” los servicios de bienestar social que se han puesto en marcha en estos cuatro años”. En este sentido, Palazuelo anunció una serie de medidas sociales entre las que destacan los planes “para que ningún bañezano se quede sin servicios básicos como el agua o la luz, además de tomar medidas frente a los desahucios”.

El candidato del PSOE señaló que si revalida la alcaldía el 24 de mayo “habrá una revisión de los impuestos locales y una repercusión positiva de la recaudación entre los ciudadanos”, tercer eje ‘básico’ de un programa que será presentado en las próximas semanas pero cuyo cabeza de lista ya anunció que “apostará por mantener la accesibilidad, para lo que es necesario contar con el apoyo de instituciones superiores”, además de establecer medidas “que favorezcan una igualdad de género real, entre bañezanos y bañezanas”.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “El PSOE se brinda a “crear empleo, más bienestar social e igualdad””

  1. Sergio dice:

    Ya sé que cualquiera puede presentar candidatura, incluso ponerse de uno y presentar a su hijo, por poner un ejemplo que me viene así a la cabeza. un saludo campeón, que diga campeona.

  2. josephin dice:

    Sergio, cualquier persona puede presentar candidatura.

    Aquí no se presume de podemos, si acaso podemos enaltecernos de algo , es de que desde que existe podemos ha empezado el cambio.

    Cada cual somos libres de elegir el camino que queremos.

    saludos

  3. josephin dice:

    Ely, no se si lo que escribe lo hace en modo ironico o lo dice porque realmente piensa que es asi.

    Lo primero aclararle que soy mujer, aunque me agrada que piense que soy hombre, pues ahí queda evidencia que no hay diferencia entre distintos sexos en el modo pensamiento.

    Evidentemente no soy esa persona a la que Vd. se refiere en su comentario. Ni tan siquiera le conozco. La Bañeza ha cambiado mucho y hace 35 años que me fui.

    En cuanto al tema de partidos, yo no soy de nadie, siempre he sido abstencionista, pero eso no significa que tenga mis ideas y pensamientos y decida lo que me gusta o estoy de acuerdo y no me agrada.

    No soy cabeza visible de podemos, pero si una de tantas personas que iniciamos el cambio y nos mantenemos en la retaguardia.

    Podemos como partido (sus eurodiputados)son los primeros y los únicos que han tenido la decencia de prescindir de parte de su suculento salario, cosa que nunca había sucedido; por mucho que ahora se empeñen en decir que miembros de otros partidos siempre han hecho donaciones.

    Podemos no es copia de nadie, somos los ciudadanos que ya se nos agoto la paciencia y si, queremos un cambio no de gobierno sino de sistema.

    Sistema que ha servido para crear precariedad en muchos ciudadanos y el enriquecimiento “legal” de los mandatarios.

    Ni podemos ni debemos seguir permitiendo la manipulación de los seres humanos.

    Incluso aunque no se ganen las elecciones, desde que podemos ha aparecido se ha conseguido que el pprégimen estalle, la púnica, tarjetas blak,etc y lo que queda.

    No prentendo convencer a Vd. ni a nadie mas que nada porque me extendería muchísimo y además todo lo que yo pueda decir ya lo sabe Vd.

    Un saludo y buen dia

  4. PSOE La Bañeza dice:

    señor Castaño eso han sido reivindicaciones nunca proyectos (por lo que no hemos podido prometer nada que no esté directamente en nuestras manos), ya que como bien pone no dependen de los Ayuntamientos, pero se seguirán reclamando igual que el circuito o la autovía León-Bragança.
    Nosotros también esperamos que la Diputación de León, empiece a servir para algo de una vez por todas.

  5. José Castaño dice:

    Me gustaría ver realizados otros proyectos prometidos en anteriores legislaturas, como són el Hospital Comarcal y El Parque de Bomberos,
    ambos en Riego de la Vega, eje central entre Astorga, La Bañeza, Valduerna y Órbigo. Si estas cuatro comarcas lucharan juntas por lograrlo, sería mucho más fácil.
    Lamentable que la Diputación Provincial, y su Presidente Sr. Orejas Orejas, haga oidos sordos a estas más que urgentes necesidades. El Gobierno Regional tampoco mueve un dedo en beneficio de LA BAÑEZA.

  6. Sergio dice:

    Josephin que te han desenmascarado.
    Tanto presumir de podemos y ni siquiera haces caso a las órdenes desde arriba y te presentas como te da la gana?
    Claro el caso es estar de cualquier manera.
    El día que prediques con el ejemplo te haremos más caso.
    No tienes ninguna credibilidad.

  7. Caco dice:

    Copian a otros, sólo hacen cosas para viejos, La Bañeza no tiene vida, todo va muy mal… Pero llegan las elecciones y quién gana?
    Se me hace raro pero una de dos o la gente de La Bańeza no es tonta y ya no traga con ese discurso, estoy convencido de ello, o el resto de candidaturas son muy malas, que tambien lo empiezo a estar

  8. Ely dice:

    Buen día Josephin, es que esas medidas no son tampoco un invento de Podemos ni de nadie, son medidas lógicas viendo el panorama actual, especialmente a nivel nacional, que nos está dejando el PP.
    No creo que nadie copie a nadie, porque además el discurso de Pablo Iglesias, es el mismo que el de FElipe González en los 80, quien copia a quien?
    Se creen los defensores de la patria amigo y nada que ver… a ver que nos propone usted en las elecciones municipales, estoy ansioso por ver su candidatura y su programa. Aunque ya sabemos que no va como podemos, una voz autorizada ya dijo en este medio que no se presentaba, así que irá con el nombre ese de si se puede o se deja de poder, que sé perfectamente por donde va, aunque se oculte tras ese nombre. Tampoco le veo como ejemplo de “currante”, como para dar lecciones, ya que apenas ha ejercido estos años, suerte que tienen los niños que se han librado de soportarlo. Por cierto es interesante verle en un sindicato de derechas toda la vida y ahora en podemos, o un primo de podemos, tan interesante como ridículo, tampoco esperaba grandes cosas de usted.
    muy buen día.
    PD. Señor o Señora puffffffffffff no debe usted salir de casa, para decir tanta barbaridad junta, pero bueno le contesto otro rato que tengo cosas al fuego y son bastante más interesantes. Son las mentiras de siempre, las leyendas urbanas de que La Bañeza es una ciudad de viejos, que va a desaparecer de seguir así… La gente, como sí sale, ve lo que hay, no son tontos, no se les engaña. Ese discurso es muy rancio, hay que actualizarlo hombre!!!

  9. mario dice:

    Pues ya de renovar creo que Palazuelo podía despegarse del sillón. No es un mal equipo( sobre todo comparado con la competencia) pero vamos,que una vez mas me toca votar en blanco, al menos hasta que de verdad se vea una cara nueva al frente. Ojalá se dejen de ferias y demás tonterías y se centren en esos cuatro ejes que proponen

  10. josephin dice:

    Me queda claro que han escuchado a Podemos y quieren copiar, porque saben que tenemos razón.

    La diferencia es que si Podemos dice: “tomar una serie de medidas sociales entre las que destacan los planes “para que ningún bañezano se quede sin servicios básicos como el agua o la luz, además de tomar medidas frente a los desahucios” , nos tachan de populistas, pero si lo dicen los ppsociolistos son medidas realistas ;) ).

    No van a crear ningún empleo , que no sueñen. Estoy de oir lo de la creación de empleo hasta el moño, no saben contarnos otra cosa?, no solo este sr. sino empezando por el sr. Rajoy y company.

    Que no somos crédulos!!!

    salud y buen dia

  11. Miau dice:

    Las plazas de los pueblos son peatonales, de siempre, han de estár al servicio del pueblo, de la gente. El parque te doy la razón, no vale para nada sin sombra.
    Las peñas…el otro día me cobraron 7,5€ por una copa, que en pleno Sevilla al lado de la Giralda me cobraron 5,5€. Aun os preguntáis por qué la gente no va a los bares? Hacerselo de mirar, que no hay economia que soporte esos abusos. Y no, el fallo no está en la gente. Autocritica.
    Precisamente con las ferias, se compensa la ausencia de gente y la hostelería hace caja.
    La gente se seguirá yendo, porque no hay trabajo, ni tiene pinta de haberlo. Somos un pueblo y la industria es la que ha habido toda la vida, no hay más de donde sacar. Da igual que regales suelos de polígonos, la gente no tiene un duro para invertir. Yo miraría más arriba a las políticas que nos han llevado a esto.
    Saludos

  12. Puuuuufffff dice:

    Pues oye! Una candidatura que durante ya no se cuantos años, han conseguido lo imposible: hacer de la plaza mayor que cada día se parezca mas a un desierto, construir un parque “regalado” y sin sentido que no sabemos ni con que mantener, que nuestros hijos tengan q irse fuera a ganarse el pan o a divertirse…

    Pero bueno en su contra se sacan ferias de la manga, creamos peñas en las que refugiarse las noches frías de las fiestas y beber unos cacharros que son mas baratos

    Y hora dicen q van a crear empleo??
    Bien estar social, para los jubilados que son los que predominan en La Bañeza??

    Lo triste es que vamos camino de seguir así!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es