publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En ‘Ciudad Maravilla’ cada uno tiene su propia idea…

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de agosto de 2011 a las 8:30 6 Comentarios


Los chavales de Servilleta Proyect saludan al público al final de la actuación.

‘Ciudad Maravilla’, el lugar imaginario al que Servilleta Proyect llevó a los espectadores anoche, es un espacio en el que cada uno tiene y defiende sus propias ideas, a pesar de que es una tarea que no siempre resulta sencilla. A través de distintos momentos y situaciones de la vida cotidiana, estos chavales bañezanos lograron llegar al público del Teatro Municipal que pudo comprobar cómo, a pesar de todo, uno llega a la conclusión de que ‘nadie es profeta en su tierra’. O quizás sí.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “En ‘Ciudad Maravilla’ cada uno tiene su propia idea…”

  1. Espectador dice:

    La obra de teatro ‘Ciudad Maravilla’, no es un alegato en defensa de la libertad tal como indica la pequeña crónica de ibaneza en “el que cada uno tiene y defiende sus propias ideas”.
    Los diálogos muy trabajados buscaban la reflexión del público sobre los diferentes problemas de esta sociedad que como jóvenes les ha tocado vivir.
    A través de pequeñas historias sobre temas actuales como las redes sociales, el consumismo, las diversiones, la exclusión social, las innstituciones, las influencias, el dios dinero, la falta de pensamiento propio, la corrupción, el despilfarro y con alusiones
    irónicas y corrosivas a nuestras instituciones… de las que no se salvaron la sociedad bañezana y sus gobiernos y gobernantes
    nos hicieron ver que como jóvenes tiene muchas y buenas IDEAS, pero sin apoyo a la hora de poder llevarlas a cabo y por eso
    también señalaron que ‘nadie es profeta en su tierra’ y sin quizás

  2. rosmar dice:

    ¿Y son de La Bañeza ?

    ¡¡¡ Vaya tela !!!

  3. Francisco González Fernández dice:

    Caramelos de menta y agua en la próxima actuación para evitar ataques de tos entre los fans del grupo . Si no lo digo , exploto . Pero así se evitaría que lo pasaran mal . Lo digo por elos , no por mí.

  4. Francisco González Fernández dice:

    Felicito al Grupo Servilleta Proyect por la representación que realizaron . Ha pasado un día y todavía los ecos de la obra me hacen reflexionar .
    No era lo que esperaba , estaba convencido de que asistiría a una obra simple , sin nada que pensar , y todavía hoy reflexiono acerca de las moralejas que enseñaba .
    Y si me admiten la comparación,… Me recordaron mucho a “Vaya semanita” , pero con gente del pueblo , con casos que surgen en esta ciudad , en las noticias de este periódico ,…

  5. PILAR dice:

    En la adolescencia hay que tener inquietudes y saber ocupar bien el tiempo libre. Servilleta Proyect nos lo ha demostrado ¡ánimo y seguir adelante!

  6. CANTORA dice:

    No puedo opinar, porque no los vi, pero espero no perderme su próxima actuacion, siempre que sean de La Bañeza, (tienen mi apoyo), seguro que lo hace bien.

    Esther Ruvira de la Fuente


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es