publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Desde la 1 de la madrugada de hoy, Ibañeza.es ha distribuido en la ciudad y comarca 4.000 ejemplares de una publicación en color con los resultados de las elecciones municipales en La Bañeza, comarca y otros municipios de la provincia, las imágenes de los concejales electos y una tabla comparativa con los resultados de 2007 y 2003.

Durante todo el día de ayer, Ibañeza.es le informó puntualmente de los avances de participación y resultados provisionales hasta que el 100% de las mesas se habían escrutado, una información que tuvo un seguimiento especial en las redes sociales Facebook y Twitter, donde el periódico digital de La Bañeza y comarca tiene un importante número de seguidores.

Pero queríamos ir más allá y, como indicamos en la hoja de resultados distribuida durante toda la mañana, que podrá recoger de forma gratuita en numerosos establecimientos hosteleros, comercios, gasolineras, concesionarios, Ayuntamiento o gimnasios de La Bañeza y comarca, “hay noticias que queríamos dar en papel… los primeros, como siempre”.

Para los que residen fuera, también se puede descargar de forma gratuita desde este enlace la versión digital de la publicación editada por Ibañeza.es y que desde la medianoche ha informado -junto a nuestra edición digital- a los bañezanos y comarcanos de los resultados que arrojó la cita electoral de ayer. Ibañeza.es adquirió con la ciudad y comarca el compromiso de informar de forma puntual y veraz de lo que acontece en esta tierra y ese compromiso lo mantiene gracias a la fidelidad de sus lectores.

Hojas de resultados en una cafetería de la ciudad.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “En internet o papel, la información rápida y gratuita está en Ibañeza.es”

  1. lucio dice:

    para IBAÑEZA les doy la enhorabuena por las ideas que tienen, por informarnos con tanta rapidez, pero sobre todo por estar encima de las criticas de esas personas que no tienen ni una sola pizca de educación e intentan desprestigiaros con malos comentarios y chismes que no van a ninguna parte.

  2. LRC dice:

    Tato, veremos en adelante que La Diputación, La Junta y próximamente el Estado serán del PP, a quien le va a pedir la pasta para malgastarla en muchas tonterías, a y volvió a prometer el circuito, os lo recordare a los socialistas durante toda la legislatura.

  3. tato dice:

    LRC si en todos sitios se han dado cuenta menos aquí, será que el trabajo de aquí ha sido extraordinario, se sobresaliente, yo diría que de 9, jejeje.

    Espero que la oposición también sea buena, ahora tienen 7 y deben hacerse notar.

  4. Pepito Grillo dice:

    ¡Enhorabuena por este magnífico trabajo! Felicidades a todo el equipo de iBañeza.

  5. RESPIGON dice:

    ENHORABUENA MUCHACH@S DE IBAÑEZA POR SER TAN PROFESIONALES, Y GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS.

  6. LRC dice:

    Que triste mi Bañeza, en toda España se dieron cuenta de lo que es el PSOE menos aquí,solo tenemos que fijarnos en nuestra vecina Astorga menudos espabilaos en cuanto vieron como se las gastan los socialistas a rebentar 28 años de socialismo, asta su ex-alcalde se dio cuenta y se largo antes de que lo metieran en su saca.

  7. dulcinea dice:

    MI ENHORABUENA A PALAZUELO POR SU CARISMA Y SABER ESTAR EN SU SITIO,VAS A SER UN ALCALDE BUENO PARA LA BAÑEZA COMO LA ULTIMA LEGISLATURA,AUNQUE HAYA PASADO ALGO DE FACTURA LO DEL GOBIERNO CENTRAL,LA GENTE A CONFUNDIDO EL PUEBLO CON LA NACIÓN,PERO SON 9 Y A GOBERNAR,
    UN SALUDO

  8. dulcinea dice:

    MIS QUERIDOS PP OTRA VEZ ALA OPOSICIÓN,A VOTAR EN CONTRA TODO LO QUE SE PONGA ENCIMA DE LA MESA,PERO SOMOS NUEVE QUE NO SE OS OLVIDE SR,CRISTIAN,Y AHORA MAS PASEOS POR EL MERCADO Y LAS PLAZAS PARA SABER QUE EXISTEN.

  9. Alguno dice:

    La verdad es que da gusto una información así de rápida y eficaz. Seguid así, muchachos.

  10. sebas dice:

    Ibañeza hace un trabajo brutal y lo único que lo empaña a veces es las burradas que se dicen, el meterse con la vida personal de la gente….si son capaces de controlar eso es el medio perfecto

  11. caballoganador dice:

    A los del papel les ha tenido que sentar como un cuerno…jaja

  12. Manu dice:

    ibañeza sois la leche!!! los primeros en la web y hoy a primera hora con el cafe me encuentro en el pasaje con una hojilla de estas con los jetos de los que salieron en las elecciones.

    a mi abuela le viene de perlas pa saber quienes ganaron y mas rapido es imposible y encima por la cara y con todos los datos.

    enhorabuena a los ganadores aunque yo habia preferido un cambio de color.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es