publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En fiestas pude ver a los jóvenes de Cimbalaria actuar en el teatro

● José Cruz Cabo ►Martes, 21 de agosto de 2018 a las 8:05 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Por vez primera pude deleitarme con la jovencita compañía ‘Tramando Teatro’, de la Asociación cultural Cimbalaria de nuestra ciudad, ya que a pesar de los muchos premios conseguidos en su trayectoria teatral, no había podido deleitarme con su trabajo en directo.

En ‘Cenicienta ya no vive aquí’ me demostraron que los premios conseguidos en Valladolid y Salamanca, no eran gratuitos, sino bien trabajados, entre la música, la obra de luminosidad y su magnífica interpretación, no eran flor de un dia, a pesar de ser adolescentes y alguna más joven, demostraron un saber y un dominio de la escena francamente extraordinarios.

Después de contemplar su magnífica labor encima del escenario, la verdad es que me entusiasmaron y espero que estas jovencitas y su preparadora sigan trabajando con ganas e ilusión y consigan muchos premios más. La interpretación, de las jovenes artistas, la música y los distintos inventos del decorado, con la preparación muy eficaz de la iluminación, solo me queda decirle a su preparadora y a todas las interpretes, y colaboradores de sonido, de iluminación y de música, que sigan por eeste camino y no se cansen con el tiempo. Un hurra salido del corazón para su directora y para todas ellas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es