publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En marcha el curso para obtener la titulación de socorrista acuático

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 11 de febrero de 2014 a las 0:02 Comentarios desactivados


La doctora bañezana Mercedes Crespo explica el manejo de un desfibrilador en una imagen de archivo. / Foto: Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza

Organizado por el CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza y con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza y la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, durante los fines de semana y festivos comprendidos entre el 11 de abril y el 4 de mayo se desarrollará la tercera edición para la obtención de la titulación de Socorrista acuático, una titulación avalada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y validada para trabajar en todo territorio nacional tanto en piscinas, mar y ríos como parques acuáticos.

El curso se desarrollará en la Piscina Climatizada de La Bañeza (clases prácticas) y el Centro Cultural Infanta Cristina (clases teóricas: Primeros Auxilios, Anatomía, Fisiología, Legislación, Psicología, Teoría de la Natación, y Teoría del Salvamento) con una carga lectiva de 95 horas. Cada plaza para el curso, que precisa un mínimo de 15 asistentes y un máximo de 25, tiene un coste de 400 euros.

Los requisitos para poder hacer el curso son tener cumplidos los 16 años antes del comienzo del mismo y saber nadar con destreza. No obstante, para más información e inscripciones se pueden dirigir a la Piscina Climatizada de La Bañeza los lunes y martes en horario de tarde y miércoles, jueves y viernes en horario de mañana. El teléfono de información es el 696 51 78 76.

Curso de reciclaje

Por otro lado, para todos aquellos socorristas que este año les toque reciclar, la cita será el 4 de mayo en horario de tarde, cuando se desarrollarán tanto pruebas físicas como teóricas, según informa el CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es