publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En marcha una nueva edición de los cursos municipales de natación

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 12 de junio de 2015 a las 8:54 Comentarios desactivados


Participantes en el curso durante una de las clases impartidas en la piscina climatizada. / Foto: Rubén

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Deportes, ha vuelto a organizar los cursos de natación para este verano, que se desarrollarán en tres quincenas; la primera será los días 29, 30 de junio, 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio; la segunda los días 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de julio; y la tercera los días 27, 28, 29, 30, 31 de julio, 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto.

Los días 16 y 17 de junio podrán inscribirse los empadronados en el municipio de La Bañeza y el día 18 los no empadronados pero para comenzar el curso será necesario presentar en el Ayuntamiento copia del pago. Se establecerán diferentes turnos en función de la edad y la categoría, bien sea de iniciación o perfeccionamiento y el precio por curso es de 30 euros.

Tarifas de la piscina

Por otro lado, desde el próximo miércoles 17 hasta el domingo 13 de septiembre estarán abiertas las piscinas municipales de verano y el horario seguirá siendo de 11 a 21 horas todos los días. Además. los precios de entrada ordinaria se han fijado para los mayores de 14 años en 2,05 euros, mientras que los que no han cumplido aún los 14 pagarán 1,05 euros.

Como todos los años, quien lo desee puede sacar su abono para la temporada, haciendo el ingreso en cualquier oficina de Caja España y las personas que deseen hacerse el carnet de la piscina por primera vez pueden recoger el formulario en el Ayuntamiento, piscina municipal o en la web del Consistorio, pero los que ya lo han solicitado otros años sólo tienen que realizar el pago.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es