publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En marcha la nueva edición de los talleres ocupacionales de la AECC

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de octubre de 2014 a las 9:08 Comentarios desactivados


La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer está ultimando los preparativos para iniciar los talleres ocupacionales que cada año viene impartiendo de forma gratuita a los afectados por esta enfermedad y sus familias y entre los que se incluyen algunas propuestas novedosas como un taller de psicología adaptada al enfermo, además de los cursos de mantilla, positivismo y relajación, reiki, pintura y teatro, dos clásicos en las actividades de la AECC.

Los lunes y los martes a las 18:30 horas habrá un taller de pintura impartido por José Luis Baena. También los lunes a las 20:00 será el taller de Reiki y el martes a las 18:30 Maite Fernández impartirá el de mantilla. Los miércoles a las 20:00 horas será el turno para el teatro a cargo de Javier Azores y Carmen Martínez y un cuarto de hora después el taller de positivismo y relajación por Yolanda Revilla; Marta Rendos impartirá el curso de psicología adaptada, para el que aún no se ha concretado el día.

Información e inscripciones

Los interesados en formar parte de estas actividades, que se impartirán coincidiendo con el curso escolar y se llevarán a cabo en dependencias municipales, podrán obtener más información, características de cada taller o realizar la inscripción todos los martes de 20:00 a 21:00 horas en la sede de la Junta Local de la AECC, situada en el Edificio de Usos Múltiples (calle Doctor Palanca).

Premio a la Divulgación

Por otro lado, de acuerdo con la decisión tomada en la última Junta General de la Cofradía de San Antonio Abad de La Bañeza por la que se concede el Premio San Antón a la divulgación de La Bañeza 2014 a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, el próximo sábado 11 de octubre a las 22:00 horas en el Hotel Bedunia será entregado el galardón que acredita tal distinción. Desde la hermandad se anima a todos aquellos que quieran acudir a la cena en la que se entregará el premio a retirar sus invitaciones en el establecimiento hotelero antes del miércoles día 8, al precio de 20 euros por cubierto.

Miembros de la Junta Local de la AECC, profesores y representantes municipales, en la exposición de los talleres ocupacionales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es