publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En memoria de Juan Turiel Esteban

● Ibañeza.es ►Lunes, 5 de agosto de 2019 a las 12:27 Comentarios desactivados


Tus amigos del tenis

Juan, han sido muchos, muchos años de compartir contigo la afición deportiva de jugar al tenis. A lo largo de todo ese tiempo se forjó una relación de clara amistad. Tú siempre eras el primero en preocuparte para que los sábados no faltara lugar para poder jugar. Has sido, durante todo el tiempo, el “alma máter” de todo el grupo que compartíamos contigo ese deporte. Nada será igual sin ti. Te echaremos de menos y tu recuerdo perdurará, en nuestros corazones. Cada vez que cojamos una raqueta nos acordaremos de ti y cuando escuchemos el sonido de una armónica rememoraremos las interpretaciones con las que nos deleitabas en numerosas veladas. Nada vamos a descubrir o destacar ahora de tu extraordinaria faceta empresarial, pues ello ya te ha sido siempre reconocido, valorado y admirado en otros ámbitos, nuestro mensaje lo es única y exclusivamente para destacar tu afición por el deporte, tu compañerismo y tu amistad. Extrañaremos tu ausencia en los largos y encendidos debates que al amparo de unas cañas manteníamos tras los partidos de los sábados.

Juan, para los que hemos tenido la suerte de compartir contigo alguna de tus múltiples facetas, resulta fácil definirte: eras un hombre de sonrisa fácil, cercano al trato, fiel a tus principios, transparente, servicial y generoso, no tenias dobleces y lo que es de agradecer, es ese talante conciliador que siempre mostrabas cuando surgía alguna pequeña trifulca entre nosotros, en definitiva, amigo Juan, tú eres de esa clase de personas que unen, que hacen piña, siempre sumando, jamás dividiendo, eso te honra y para nosotros tiene un valor encomiable, la huella que dejas en el grupo es imborrable, por todo ello, GRACIAS.

Tu recuerdo perdurará en todos aquellos que te conocimos, que compartimos tiempo y conversaciones contigo y que podemos presumir orgullosos de haber sido amigos de Don Juan Turiel Esteban, para todos nosotros simplemente Juan o Juanito, a quien, parafraseando a Miguel Hernández en su “Elegía a Ramón Sijé” te podemos decir aquello de que todavía “tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero” pues tú, como decía Antonio Machado en la poesía “autorretrato” “más que un hombre al uso fuiste, en el buen sentido de la palabra, un hombre bueno.”

Juan, siempre fuiste fiel, alegre y trabajador “tu recuerdo convierte nuestra memoria en un tesoro”. Hasta siempre AMIGO.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es