publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Enfrentamiento sin normas para La Bañeza FC en su visita a Mansilla

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de diciembre de 2021 a las 15:50 Comentarios desactivados


En un enfrentamiento sin normas. En esto se conviritió el partido que ayer disputó La Bañeza FC en el estadio de La Caldera de Mansilla de las Mulas gracias a la permisividad del colegiado con el equipo local, consintiendo una dureza desmedida cada vez que los bañezanos intentaban enlazar una jugada, el partido era de ida y vuelta, algo que no interesaba a los de Pepe Mena y por el contrario venía muy bien a los locales.

El partido se enfrió cuando Viti quedó tendido en el área de La Bañeza FC al intentar un despeje, veinte minutos estuvo detenido el juego esperando la actuación de la 112 para trasladar al jugador morado al Hospital de León, al final la lesión es menos de lo esperado, quedando en una luxación del codo izquierdo.

En la segunda parte un tempranero gol de los locales hizo temer por el partido para La Bañeza FC, pero rápidamente reaccionaron los morados para empatar de penalti por medio de Jair. Ya no se movería el marcador a pesar de los intentos de los bañezanos que incluso dispusieron de una clara ocasión en la última jugada del partido. Al final, un valioso punto para La Bañeza FC en un campo complicado que sirve para acercarse un poco más a la cabeza de la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es