publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza y la comarca suman 19 nuevos pacientes sospechosos y 4 confirmados

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de junio de 2020 a las 14:52 Comentarios desactivados


Entre la Zona Básica de Salud La Bañeza I y la Zona Básica de Salud La Bañeza II suman este viernes 19 nuevos pacientes sospechosos de padecer coronavirus y 4 nuevas personas con test de anticuerpos de Covid-19 confirmados, según se desprende de los datos publicados hoy por parte de la Consejería de Sanidad, a días de pasar a la fase 2 de la desescalada.

La Zona Básica de Salud La Bañeza I registra este viernes 12 nuevos pacientes con síntomas compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19), elevándose la cifra hasta los 1.084, mientras que los enfermos confirmados por pruebas de detección molecular son 271, tres nuevos desde el último dato.

Por lo que respecta a la Zona Básica de Salud La Bañeza II, la del resto de municipios de la zona, hay a día de hoy 470 pacientes Covid-19 según el registro Medora del Sacyl, otros siete a mayores que ayer, y de los cuales 151 están confirmados como positivos por la prueba de anticuerpos, uno a mayores de los sumados en el día de ayer.

En León

León suma una nueva jornada sin contagios ni fallecidos por coronavirus. Los datos proporcionados este viernes por la Consejería de Sanidad reflejan que no se ha confirmado ningún caso mediante PCR en las últimas 24 horas, aunque sí se ha comunicado oficialmente uno que se había detectado con anterioridad, a pesar de que en los registros de la Consejería de Sanidad por zonas básicas de salud sí se recuentan nuevos casos en La Bañeza y en otras zonas.

No ha habido muertes ni en los hospitales ni en las residencias de mayores, mientras que las altas hospitalarias siguen creciendo y se sitúan ya en 1.731 en la provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es