La Bañeza FC vivió este domingo un debut liguero poco esperado tras caer en casa ante el Cristo Atlético por 0-1 en un encuentro en el que todo el esfuerzo para no perder no dio sus frutos.
Los de José Díez iniciaron el encuentro con peligro en sus salidas a la contra y apenas iniciado el encuentro los palentinos inauguraron el marcador en un centro al segundo palo, el central Abel, con un cabezazo picado y cruzado, ajustado al poste, que batió a Raúl.
El Cristo Atlético controló el encuentro en el resto de esta primera mitad, teniendo la pelota mientras La Bañeza lo intentaba sin éxito. Una táctica que se repitió tras pasar por vestuarios tratando de encontrar el camino al gol, con José Díez moviendo el equipo en busca de soluciones, como la entrada de Nico en el césped.
Estos minutos fueron de superioridad morado, llevando el peso del partido y las escasas ocasiones que hubo, pero lo cierto es que apenas llevó peligro en un choque que destacó por las interrupciones. Finalmente, La Bañeza FC debuta sin premio ante uno de los teóricos candidatos al playoff. Pero aún queda mucha temporada por delante.