publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Espectacular e ilusionante inicio de temporada del CD SOS La Bañeza

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


Deportistas del CD SOS La Bañeza en la competición.

El comienzo de la temporada de los socorristas bañezanos, que desde finales del mes pasado están revalidando los buenos resultados de la temporada pasada, es ilusionante y espectacular con los resultados conseguidos recientemente en Zamora y Madrid, donde cabe destacar que Alberto Turrado consiguió un récord autonómico.

Este fin de semana los deportistas del club SOS La Bañeza acudieron a dos competiciones: por un lado los deportistas juveniles participaron en la II Copa de España de Salvamento y Socorrismo celebrada el la piscina Prado de Santo Domingo en la localidad de Alcorcón. A destacar el tercer puesto logrado por Lucía Godos en la prueba 200 metros Supersocorrista y los buenos resultados que en general obtuvieron el resto de los deportistas continuando así con el buen sabor de boca que dejaron al club en la anterior cita deportiva celebrada en Valladolid, cuando Lucía Godos se subió al podium en varias ocasiones junto a sus compañeras Nerea Rubio y Nerea Prada que demostraron un gran nivel.

Por otro lado, las categorías infantiles y cadetes tuvieron la primera jornada de la Liga Nacional de menores de Castilla y León celebrada en Zamora, donde lograron un éxito rotundo tanto en las pruebas individuales como en los relevos. Si los deportistas cadetes Alberto, Hislul y Rubén coparon el podio en la gran mayoría de las pruebas, las chicas no quisieron ser menos alzándose con varios puestos de honor en las pruebas de relevos y en los individuales destacó la actuación de Mirian Prada que logró muy buenos resultados.

Como ya va siendo costumbre, Alberto Turrado volvió a demostrar su gran momento quedando primero en todas las pruebas en las que participó, éxito que se suma al obtenido en la anterior competición, la que abría la temporada, la II Copa de España de menores celebrada en Valdemoro en la que obtuvo un nuevo récord de Castilla y León en la prueba de 100 metros combinada de Socorrismo en la que el deportista Bañezano repitió podium en varias ocasiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es