publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Estampas en blanco y negro del antruejo bañezano

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de marzo de 2011 a las 8:54 8 Comentarios


El carnaval en blanco y negro se expone desde ayer en la sala cultural situada en la calle Juan de Mansilla; gracias a una colección de imágenes cedidas por particulares y tomadas en los años 60 y 70 se puede comprobar que ni en época de prohibición La Bañeza dejó de celebrar la mascarada que le ha dado fama internacional. Esta muestra estará abierta hasta el próximo 13 de marzo y es la segunda edición de una idea de recuperación de las imágenes del pasado carnavalero iniciada el año pasado.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “Estampas en blanco y negro del antruejo bañezano”

  1. eduardo dice:

    Yo creo que habar mucha gente que si dejarias las fotos , para la exposicion, seria genial ver masaños y como ha evolucionado nuestro carnaval .A ver si para el proximo año hay mas fotografias de mas carnavaleros.Disfrutar el carnaval 2011.

  2. Jm dice:

    hombre antes no había reporteros como hay ahora que hicieran fotos a todo el mundo y así tuvieran un amplio archivo al que poder recurrir.

    Era todo mucho más familiar y habrá gente que ceda las fotos y otras no. Además habrá gente que ni sabe que la concejalía recoge fotos para hacer estas exposiciones……..

  3. pipo dice:

    el problema sera que nadie quiere dejar las fotos

  4. miru dice:

    He visitado la exposición de fotos en blanco y negro de los carnavales de los años 60/70.
    Me he quedado sorprendido porque lo que vi no fue una exposición de los carnavales, sino un album familiar de Lucila, Paula, etc.
    Yo creo que en esos años hubo muchisima gente que se disfrazaba y que no aparecen en ninguna foto. No quiero citar a ninguno porque seguramente me olvidaria de muchos. Todos sabemos quienes eran.
    Desde luego que si alguien de fuera que nos visite en estos dias y ve esta exposición pensará que el carnaval era cosa de tres.
    Un saludo para todos y Felices Carnavales 2011.

  5. eduardo dice:

    a PEPITO GRILLO,no le gusta ninguna cosa que sea para el bien de la ciudad,no hay noticia en la que no tenga que poner siempre reparos , siga asi …que con gente como usted se levanta una ciudad.saludos.

  6. Rubin dice:

    PEPE GRILLO TENIA QUE FIRMAR CON EL SEUDONIMO DE¡MOSCA COJONERA! o por lo menos su autantico nombre como hacen los valientes y los que no faltan a nadie y solo miran por el bien de su pueblo.

  7. Pepito Grillo dice:

    Mejor hacemos que todo el pueblo sea un museo. Y nos exponemos todos por horas. Así baja el paro. También podemos batir un récord. Ser la ciudad con más museos por habitante y con más parados por metro cuadrado.

  8. Rubin dice:

    Enhorabuena por la esposición fotografica pero hay que seguir adelante con los museos y puesto que somos un Carnaval con titulo de Nacional a La Bañeza le falta un museo del Carnaval y desde aqui se lo pido a la Corporación Municipal y sobre todo al Alcalde,puesto que no seria dificil de montar y los Carnavaleros cederiamos trajes y artilugios de todas las epocas para montar un gran Museo que nos merecemos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es