publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Este domingo vuelve la Carrera El Salvador, la cita veterana de León

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de mayo de 2014 a las 9:12 1 Comentario


Los aficionados a las carreras tienen una nueva cita este domingo en La Bañeza con la ya tradicional Carrera de El Salvador, que este año alcanza su vigésimo octava edición. Se trata de una prueba, con salida y meta en la plaza de El Salvador, puntuable para la IV Copa Diputación, haciendo un recorrido urbano que oscila entre dos vueltas de 4 kilómetros en las categorías superiores y de 500 metros para los más pequeños y está organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de La Bañeza.

La prueba es de carácter popular y en ella están contempladas todas las categorías, según consta en las bases, sin embargo, desde la organización han hecho hincapié en que esta carrera es la que ha fomentado el running entre los niños y por ese motivo, el regalo estrella de esta edición es una mochila infantil, además de la tradicional bolsa del corredor con alimentos y bebidas para todos los inscritos en las categorías superiores y trofeos, medallas o material deportivo para los tres primeros clasificados en cada categoría, así como premios en efectivo para los ganadores de la prueba absoluta que oscilan entre los 20 hasta los 250 euros.

En esta ocasión, al igual que el pasado año, esta prueba coincide con la Feria del Chorizo y, será en el momento de retirar el dorsal, cuando se pueden adquirir los vales para la comida al precio de tres euros. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 3 de mayo a las 12 de la mañana, a través de la página web de la organización www.carrerasconencanto.com, en el andén de asociaciones los días 30 de abril y 2 de mayo de 18:00 a 19:30 horas al precio de 2 euros para las categorías infantiles y 6 euros para las de adultos.

El evento deportivo, que está dirigido tanto a corredores federados, como a los que no lo están, comenzará a las 10 de la mañana con una eucaristía al aire libre en la que se tendrá un recuerdo para atletas y colaboradores fallecidos y seguidamente se iniciarán las pruebas, desde las 11:00 horas en que saldrán los más pequeños, hasta las 12:30 que saldrá la categoría absoluta, hasta las 13:00 aproximadamente, cuando comenzará la entrega de trofeos y premios.

Momento de la salida de la categoría reina de la Carrera de El Salvador 2013.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Este domingo vuelve la Carrera El Salvador, la cita veterana de León”

  1. toy harto dice:

    Estoy leyendo el librito que me dio la organizacion al inscribirme y solo entiendo bien la publicidad.No pone nada de horarios y si para encima espero hasta el 31 de abril para inscribirme (como pone de plazo)la llevo clara


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es