publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Este fin de semana llega la fiesta anual a la Asociación El Convento

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de octubre de 2015 a las 8:29 Comentarios desactivados


Mlomento de la misa en una imagen de archivo de las fiestas de la Asociación Cultural El Convento de La Bañeza.

La Asociación El Convento celebra a lo largo de este fin de semana una nueva edición de su fiesta anual, una programación que se enmarca dentro de las actividades organizadas para el mes de octubre y que incluyen una gran comida popular, un concierto de La Charra y la celebración de la misa, entre otros.

Para mañana, sábado, a las 18:00 horas está previsto que comiencen los actos con una eucaristía al aire libre y un pincho para todos los asistentes para finalizar con karaoke. El domingo a las 12 de la mañana habrá un pasacalles con los cabezudos por el barrio y a las 15:00 horas una comida a base de alubias a la bañezana, filetes de lomo a la plancha, flan de huevo, bebida y chupitos. El precio es de 7 euros y se pueden retirar las invitaciones en la oficina de la asociación hoy de 19:00 a 20:00 horas. A las 18:00 horas del domingo será la actuación de La Charra y dos horas y media después el punto final a la fiesta lo pondrá el reparto de chocolate con bizcochos.

Asamblea ordinaria

En otro orden de asuntos, el 9 de octubre se celebrará la asamblea general de la asociación a las 20:00 horas en primera convocatoria (20:30 horas en segunda) para la presentación de cuentas, ruegos y preguntas y la convocatoria de elecciones a la presidencia, comicios que está previsto se celebren el viernes día 23.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es