publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El certamen nacional de monólogos llegará este sábado a su fase final

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de febrero de 2012 a las 9:05 3 Comentarios


Este sábado, 11 de febrero, será la fase final del primer certamen nacional de monólogos, un concurso que ha contado con un importante público en las dos galas precedentes en las que el jurado ha seleccionado a los mejores humoristas de entre los más de 70 trabajos presentados.

Así, a partir de las 20:30 horas y con la actuación estelar del cómico Carlos Ramos, volverán a pasar por el escenario del Teatro Municipal los humoristas Eva y Qué y Sergio Muro, procedentes de Jaén y Talavera de la Reina, respectivamente, que quedaron finalistas la pasada semana y los vallisoletanos Gele Rodrigo y Patri de la Fuente, que lograron una plaza en la final en la primera actuación.

El concurso ha sido organizado por la empresa local Art in Motion con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza y la colaboración de la productora ‘La Risa va por barrios’, una compañía dirigida por el berciano Ramón Guamá que dará la oportunidad a los ganadores del certamen de participar en actuaciones por toda España, además de llevarse un premio en metálico.

Participantes, presentadores y jurado al final de la primera actuación, en la que hubo público sobre el escenario.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El certamen nacional de monólogos llegará este sábado a su fase final”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    Al Faberense RAMÓN GUAMÁ, Director de la productora LA RISA VA POR BARRIOS, me gustaría que desde el Ayuntamiento de LA BAÑEZA, se le hiciera una distinción especial. Este tío es genial. Bien se merece hacerle BAÑEZANO de HONOR, antes de que se nos adelanten los de ASTORGA, y le declaren MARAGATO MAYOR, ya que ha sabido publicitar con enorme simpatía a la vecina Ciudad en todas sus actuaciones.
    Lo mismo a estos EXCELENTES PROFESIONALES de ART IN MOTION, organizadores de los monólogos, les FELICITO y además AGRADEZCO su buén hacer, pués gracias a ellos, nos lo hemos pasado GENIAL, y eso que nos falta disfrutar del Espectáculo de hoy sábado, que espero impaciente, y que sin duda superará a los anteriores. Es un lujo, poder disfrutar asiduamente de nuestro extraordinario Teatro Municipal. Gracias

  2. rosa dice:

    Espero ansiosa la final. El éxito de este formato es demoledor. Espero que los que se ocupan de la programación sigan con cosas de este estilo, también teatro y demás, pero el humor que no falte. Tenemos grandes humoristas en este país. El otro día pude ver un espectáculo de Agustín Jiménez y fue grandioso. Ojalá viniera aquí.

  3. pepe dice:

    vivan los monologos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es