publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En San Valentín, el amor se queda en casa con Chocolates Santocildes

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de febrero de 2021 a las 18:25 Comentarios desactivados


¿Cómo conquistar el corazón de esa persona tan especial? ¡Con chocolate! El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y en este año tan diferente Chocolates Santocildes propone un regalo distinto y para todos los gustos con sus packs ‘Puro’ y ‘Dulce’ y todo el sabor de la tradición.

‘El amor se queda en casa’ es el eslogan de Chocolates Santocildes para este 14 de febrero. Y para celebrarlo ha lanzado al mercado sus dos lotes de chocolate para regalar a los más golosos (Pack Amor Dulce) con cinco tabletas de chocolate con leche, chocolate con leche y almendras, chocolate blanco, tres chocolates y chocolate 53% cacao además de una bolsa de mini chocolatinas leche.

Para los más intrépidos, está el pack Amor Puro, con otras cicno tabletas de chocolate 90% cacao, chocolate 80% cacao con almendras, chocolate 75% cacao con naranja, chocolate 75% cacao con frutos rojos y chocolate 75% cacao, sin olvidar las mini chocolatinas negras.

Ambos packs se pueden encontrar en la página web de Chocolates Santocildes (https://www.chocolatessantocildes.com) desde donde realizan envíos a toda España, para que todo el mundo pueda disfrutar de San Valentín sin salir de casa.

Campaña de San Valentín de Chocolates Santocildes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es