publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Estébanez revalida el título en el torneo de fútbol de Santibáñez

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de agosto de 2016 a las 8:57 Comentarios desactivados


Los penaltis volvieron a ser los protagonistas en el XXXIV Torneo de Santibáñez de la Isla, después de que el partido acabara con 2-2 en el marcador. Finalmente, los de Estébanez de la Calzada se llevaron los honores de un encuentro anual que cada año logra un mayor número de espectadores.

En un terreno de juego en inmejorables condiciones cerca de 500 personas disfrutaron de una vibrante final en Santibáñez de la Isla, en la que el equipo de Riego de la Vega comenzó adelantándose en el marcador, después de un desafortunado despeje del meta de Estébanez. No sería gracias a un gol en propia puerta de Teixeira, a través del cual se lograría el empate a 1. Y justamente antes del descanso Matilla marcaría un estupendo gol para Estébanez, que supondría el 1-2 con el que se fue al descanso.

La segunda mitad fue de dominio para los de Estébanez de la calzada, que tuvo a mano varias ocasiones para sentenciar. Sin embargo, en el minuto 90, cuando Riego se aprovechó de una contra y Teixeira llevaría el empate en el tiempo de descuento. En la tanda de penaltis, Estébanez puso de manifiesto su mayor veteranía para asignarse la final por 4-2, y llevarse el premio de 1200 euros.

Riego se llevó los 500 euros del segundo premio y la Isla recibiría el premio de Juego limpio, dotado con 150 euros. El premio mejor jugador correspondió a Javier González, de Estébanez de la Calzada, por su gran trabajo a lo largo de todo el torneo y su gran aportación al equipo en la final, mientras que el ‘Pichichi’ se lo llevó Viti García, de Santibañez, con 6 tantos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es