publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Estela Blanco lleva al ‘Espacio Arte’ de MHM sus nuevas creaciones

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de abril de 2019 a las 21:29 Comentarios desactivados


Estela Blanco y el doctor Mariano Hernández posan en la entrada de la clínica tras inaugurar la exposición de Espacio Arte.

‘Espacio Arte’, la galería creada en la Clínica Dental del doctor Mariano Hernández Marcos de La Bañeza, ha inaugurado este martes una muestra de acuarelas y obras de la colección ‘Cassette Stars’ de la artista bañezana Estela Blanco, quien regresa con una muestra a su ciudad para hacer aún más amable la espera para las consultas.

La exposición se podrá visitar durante las próximas semanas y recoge una pequeña parte de la obra de Estela, que ya ha expuesto en diversas ocasiones en La Bañeza y en otros lugares de la geografía nacional.

Además, en la capital leonesa inauguró hace algo más de un año Blancoart, una galería con academia situada en la avenida Príncipe de Asturias número 3 (barrio de La Palomera) donde imparte formación artística bilingüe y pone sus creaciones a disposición del público.

En cuanto a ‘Espacio Arte’, la intención del doctor Hernández es hacer de su clínica –pionera en muchos aspectos y servicios– un lugar cómodo y atractivo donde sentirse a gusto antes y durante los tratamientos dentales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es