publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Estela Blanco y su colección ‘Cassette Stars’ llegan a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de agosto de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


Cuadro de la colección 'Cassette Stars' de Estela Blanco sobre 'The Wall'.

Después de haber recibido en la capital leonesa un éxito tan importante que llevó al Cocktail Pub Da2 León a prorrogar durante varias semanas más de las previstas la muestra, Estela Blanco llega este viernes a La Bañeza con la exposición que hace revivir sobre un lienzo a las grandes estrellas de la música internacional.

‘Cassette Stars’, la colección que ha dado a Estela repercusión internacional, desembarca en la Sala Azul para demostrar que con pintura acrílica, cintas que recogen melodías en el recuerdo y su capacidad creadora se pueden realizar excepcionales obras de arte al alcance de cualquier aficionado a la música y al pop art, obras exclusivas y que a nadie suelen dejar indiferente.

Son protagonistas de esta muestra Queen, The Jackson 5, Amy Winehouse, Whitney Houston, Elvis, Donna Summer, David Bowie o Mark Knopfler (Dire Straits), entre otros, sin olvidar a Pink Floyd con su mítico ‘The Wall’, que dio a esta joven artista la oportunidad de ilustrar en la edición especial del cartel para el documental de Roger Waters.

Whitney Houston cobra vida en un impresionante cuadro de la colección Cassette Stars.

Para el público bañezano tampoco falta una selección de las plantillas que sirven para llevar al mundo de la moda la colección ‘Cassette Stars’ en forma de camisetas, disponibles permanentemente a través dela página web www.estelablanco.com, ni la posibilidad de adquirir piezas con la firma de una chica que comenzó en este mundo con 19 años, mientras desarrollaba sus estudios en la Escuela de Arte de León y después en Madrid.

Hasta el día 17

La muestra, que se inaugura el 5 de agosto, estará abierta en la Sala Azul de la calle Juan de Mansilla hasta el día 17 y el horario de visitas es de 18:30 a 21:30 horas. Seguramente, muchos de los que aún no conocen la colección descubrirán que detrás de ‘Cassette Stars’ hay mucho más que un lienzo, acrílicos y una cinta que tal vez dejó de sonar hace tiempo pero es capaz de dar vida a una obra de arte.

Tres detalles de la exposición de Estela Blanco en el Cocktail Pub Da2 León, el pasado diciembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es