publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Eva y Adán’ inaugura el programa de Platea en el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de mayo de 2016 a las 8:39 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza inaugura mañana a las 20:30 horas la primera cartelera dentro del programa Platea, una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (Inaem) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que llega a la ciudad para ofrecer al público obras de alta calidad y con la presencia de actores reconocidos. Como el caso de ‘Eva y Adán’, un espectáculo de danza a cargo de la compañía Otradanza que está dirigido al público infantil y familiar.

Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género y recuerda el origen, con dosis de ingenuidad, curiosidad, descubrimiento, juego, desarrollo y progreso, adentrando al espectador en la comunicación y en las relaciones humanas.

Las entradas para la obra ya están a la venta de forma anticipada a través de internet en el portal vayaentradas.com, o de forma presencial en el Ayuntamiento de La Bañeza en horario de oficina. Mañana se pueden adquirir en la propia taquilla del Teatro Municipal en horario de mañana y tarde y los precios oscilan entre los 10 euros de la platea y los 6 del segundo anfiteatro, según la ubicación de las butacas.

Martínez y Palazuelo durante la presentación del programa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es