publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Eva y Adán’ inaugura el programa de Platea en el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de mayo de 2016 a las 8:39 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza inaugura mañana a las 20:30 horas la primera cartelera dentro del programa Platea, una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (Inaem) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que llega a la ciudad para ofrecer al público obras de alta calidad y con la presencia de actores reconocidos. Como el caso de ‘Eva y Adán’, un espectáculo de danza a cargo de la compañía Otradanza que está dirigido al público infantil y familiar.

Eva y Adán es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género y recuerda el origen, con dosis de ingenuidad, curiosidad, descubrimiento, juego, desarrollo y progreso, adentrando al espectador en la comunicación y en las relaciones humanas.

Las entradas para la obra ya están a la venta de forma anticipada a través de internet en el portal vayaentradas.com, o de forma presencial en el Ayuntamiento de La Bañeza en horario de oficina. Mañana se pueden adquirir en la propia taquilla del Teatro Municipal en horario de mañana y tarde y los precios oscilan entre los 10 euros de la platea y los 6 del segundo anfiteatro, según la ubicación de las butacas.

Martínez y Palazuelo durante la presentación del programa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es