publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Eva y Qué y Sergio Muro pasan a la final del concurso de monólogos

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de febrero de 2012 a las 15:49 1 Comentario


Los concursantes Eva y Qué y Sergio Muro, procedentes de Jaén y Talavera de la Reina, respectivamente, pasarán a la final del concurso nacional de monólogos ‘Ciudad de La Bañeza’ después de imponerse este sábado a Charlie Díaz y a Marcos Félix, además de al paramés José Javier López Pomareda, si bien éste quedó como reserva y aún tiene oportunidades de premio.

El jurado, formado por representantes municipales, de dos medios de comunicación y de otros dos grupos de carnaval, destacó la calidad de los trabajos presentados al concurso en una gala que estuvo conducida por el humorista berciano Ramón Guamá, director del certamen, y en la que actuó el conocido cómico televisivo Luis Larrodera para cerrar el espectáculo.

El próximo sábado, 11 de febrero, será la fase final de este certamen que ha contado con un importante público en las dos galas precedentes, dos actuaciones en las que el jurado ha seleccionado a los mejores humoristas de entre los más de 70 trabajos presentados a este concurso organizado por la empresa local Art in Motion con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza y la colaboración de la productora ‘La Risa va por barrios’.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Eva y Qué y Sergio Muro pasan a la final del concurso de monólogos”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    El espectáculo de MONÓLOGOS que nos ofrecieron en esta ocasión, fueron toda una GENIALIDAD, porque hasta el público estuvo INMENSO.
    Formaron parte del espectáculo (y por sorpresa) ese matrimonio de arrolladora simpatía que son ENCARNA y NAZARIO. Y no digamos SERGIO GONZÁLEZ, que estaba con su esposa en la fila 1, y es que llegó SERGIO a sentar sobre sus rodillas, a ese TERREMOTO DE CARCAJAS, que es el GENIAL, Luis Larrodena.
    Llegué a ver llorar de risa a muchos de los asistentes. Y ese CICLÓN del humor que es RAMON GUAMÁ, sin duda, es uno de los mejores Cómicos de ESPAÑA. Por favor: Que alguien le condecora como el mejor DOCTOR que cura todas las DEPRESIONES.
    Solo me queda felicitar a todos los que participaron, todos muy buenos, pero es que incluso el guitarrista y todos los del equipo técnico lo hicieron de VICIO. Gracias de nuevo a quienes han organizado estas actuaciones ALTAMENTE ANTIDEPRESIVAS; que al parecer son el preludio de nuestros CARNAVALES 2.012, declarados de Interés Turístico Nacional. Juventud de LA BAÑEZA y COMARCA: Mucho ánimo y a disfrutarlos a TOPE. Gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es