Manos Unidas de La Bañeza ha hecho balance del resultado de la última operación bocata celebrada esta semana en los centros educativos de la ciudad. Una campaña que resultó todo un éxito con 2.980,50 euros de recaudación, “demostrando que la juventud es muy solidaria”.
Se repartieron más 1.300 bocadillos de tortilla, chorizo y salchichón, de 2 euros y de 2,50 euros en los cinco centros de La Bañeza. “Gracias a todas las personas que tuvieron la amabilidad de hacer las más cien tortillas recogidas, a Embutidos Rodríguez, Aguas Teleno, Ayuntamiento, a la persona que año tras año nos dona el pan, a todos los centros educativos de nuestra ciudad y a todos los medios de comunicación”, señalan desde Manos Unidas.
Trajes de comunión
Por otra parte, Manos Unidas adelanta que las voluntarias de la ONG estarán en la Feria de Stocks los días 28 y 29 de marzo con trajes de comunión donados por una tienda. “Estarán a unos precios sin competencia y a la vez será una gran obra solidaria”, apuntan, recordando que las personas interesadas en ellos pueden ponerse en contacto en manosunidas24750@hotmail.com.