publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Éxito de participación en la fiesta de cierre de temporada del fútbol sala

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de mayo de 2011 a las 8:45 Comentarios desactivados


La cantera va tomando posiciones. / Foto: La Bañeza FS

La Bañeza FS cerró una brillante temporada con un mini maratón de fútbol sala en las categorías de base y la tradicional paella que puso brillante broche de oro a una fenomenal campaña.

Comenzaba la mañana con unos cuadrangulares en las categorías base donde el CD. Santa Cristina de Zamora se imponía en categoría alevín, Benavente FS lo hacía en categoría pre benjamín y el Ayuntamiento de Valencia de don Juan se imponía en infantiles para dejar paso a la deliciosa paella donde todos las categorías y equipos desplazados a La Bañeza disfrutaban de un día de convivencia y fútbol sala.

Por la tarde ya eran los bañezanos los que se imponían en categoría cadete y el Cd Vatse de Villablino lo hacía en féminas, las madres más tarde hacían disfrutar a un polideportivo abarrotado con un partido muy divertido, para poner punto y final a una más que exitosa temporada el homenaje al equipo de Nacional B, que ha logrado la permanencia deportiva en la categoría, que se imponía al campeón de la liga local por 4-1 Vinos Ribera del Cea, al final entrega de trofeos del maratón y liga local para el cierre de la temporada. / La Bañeza FS

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es