publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Concejalía de Fiestas aclara el tema de las charangas y las peñas

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de agosto de 2014 a las 20:20 Comentarios desactivados


Ana Gema Quesada González – Concejala de Fiestas

En respuesta a Tino Valderrey.

Muy señor mío:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés por mi carrera política. Para tranquilizarle, le diré que su preocupación por este asunto es bastante mayor que la mía propia.

Dicho esto, voy a intentar explicarle algo que ya hice en rueda de prensa cuando presenté las Fiestas de la Patrona y di una copia de TODOS los presupuestos a los medios de comunicación. Entiendo que le resulte difícil comprender un folio con diez o doce cifras consecutivas que terminan con una complicada suma. En ningún epígrafe de dichos presupuestos está contemplado el gasto en charangas. En ninguna charanga. La única que actuó, lo hizo el primer día contratada por una peña para celebrar su X aniversario y el segundo día lo hizo bajo el patrocinio de un empresario que ya ha colaborado en otras ocasiones con este Ayuntamiento.

Como podrá usted comprender, y permítame que lo ponga en duda, no seré yo quien exija a qué charangas debe contratar. Cada uno elige en lo que quiere gastar su propio dinero. Le pido que no haga usted política con su charanga y que les explique que en una reciente celebración del Encuentro de Peñas y su Chupinazo, para el que esta concejala contrató, como siempre hace, a las tres charangas de esta ciudad, la señora Lourdes Carracedo, directora de la Charanga Ritmo Joven, me envía un mensaje de texto (si quiere verlo se lo puedo enseñar) a las 3:00 de la madrugada del mismo día del evento, cancelando la participación de la agrupación.

Termino con un ruego: La próxima vez que tenga problemas para comprender algo con respecto a mis concejalías, no dude en llamarme a mi teléfono. Le garantizo que se lo cogeré como siempre he hecho; ya sabe, el número es el mismo del mensaje a las 3:00 de la madrugada.

En cuanto a su preocupación por la seguridad vial decirle que conservo los quince puntos del carnet.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es