publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece a los 61 años Toribio del Río, alcalde histórico de Destriana

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de noviembre de 2013 a las 10:37 1 Comentario


Destriana despedirá mañana a las 12 del mediodía al que fuera durante una década alcalde del municipio, además de concejal y presidente de la Junta Vecinal durante varios mandatos. Toribio del Río Berciano, un histórico del Partido Popular en la comarca valdornesa, falleció ayer a los 61 años de edad y como consecuencia de una larga enfermedad.

Tras haber ganado las elecciones municipales con mayoría absoluta en mayo de 2011 y haber tomado posesión como regidor, unos meses más tarde tuvo que delegar la totalidad de sus funciones en el primer teniente de alcalde, Abelardo Felgueroso Santamaría, quien se ha hecho cargo de la marcha del consistorio tras la marcha de Del Río, a quien en la comarca se le recuerda como una persona “cercana, amable y muy servicial”

Los restos mortales de Toribio del Río, fallecido en León, fueron trasladados a última hora de la tarde de ayer al Tanatorio El Salvador de Destriana, donde ha quedado instalada la capilla ardiente, mientras que la misa de funeral se celebrará mañana, a las 12:00 horas en la iglesia parroquial de la localidad; posteriormente, será trasladado a Ponferrada para su incineración en la intimidad familiar.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fallece a los 61 años Toribio del Río, alcalde histórico de Destriana”

  1. MARIANO RUBIO dice:

    Te recordaremos Toribio, perdemos a un amigo, compañero y ciudadano que siempre estuvo al servicio de los demás. Has luchado y te has enfrentado a tu enfermedad con el convencimiento de que saldrías vencedor.
    Siempre estarás presente por todo cuando has sido y tu dedicación a los demás, sirviendo a tus ciudadanos.Nuestro mayor deseo era que salieras vencedor; no ha sido así pero estoy seguro de que te habrás presentado ante Dios como Triunfador, y así espero y te pido que en adelante sigas con nosotros protegiendo nuestro pueblo y nuestro barrio de La Gándara.
    Tu siempre Amigo y vecino.
    Mariano Rubio Simón.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es