publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece a los 67 años el veterano periodista bañezano Antonio Núñez

● Ibañeza.es ►Sábado, 29 de agosto de 2020 a las 17:25 1 Comentario


El periodista especializado en información económica y política Antonio Núñez Morán, bañezano de nacimiento y veterano de la profesión en la provincia desde el Diario de León, ha fallecido en la capital leonesa este sábado a los 67 años de edad y después de haber protagonizado una dilatada trayectoria profesional.

Núñez era muy recordado, además de por sus crónicas políticas, por sus siempre ácidas columnas de opinión bajo el nombre de ‘El paisanaje’ en esa cabecera, aunque también fue corresponsal para El País en la provincia y jefe de Prensa en la Diputación de León.

Nacido en La Bañeza en enero de 1953, estudió en el Seminario Colegio San José y después en la Universidad Laboral de Alcalá de Henares. Desde 1974 ya formaba parte de la redacción del Diario de León, aunque no fue hasta dos años más tarde que se licenció en la primera promoción de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid.

El periodista recibió en el año 2009 el Premio Fabián Estapé que entregaba la Asociación de Periodistas de León junto al Colegio de Economistas, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional. Su capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de León (Serfunle) de la capital leonesa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fallece a los 67 años el veterano periodista bañezano Antonio Núñez”

  1. Bañezana dice:

    Fue el Primer Premio Nacional de Redacción de Cocacola.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es