publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece el empresario bañezano Juan Carlos Luengo Manjón

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de septiembre de 2020 a las 12:52 Comentarios desactivados


La familia bañezana de empresarios Luengo Manjón está de luto por el fallecimiento de Juan Carlos, director del Instituto de Servicios, Empleo y Formación (Insefor) y hermano de José Pedro (presidente del Grupo Paso Honroso y promotor del Club Olímpico León) y María Ángeles Luengo (también empresaria y ex presidenta de la Asociación de hosteleros leoneses).

Juan Carlos Luengo nació en La Bañeza en 1959, y después de realizar el Bachiller en los Jesuitas de León, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas, en 1984. Comenzó su carrera profesional en la empresa familiar Legumbres Luengo. Tras ejercer de responsable en Telefónica PI para la zona noroeste, creó la sociedad Insefor, especializada en la consultoría de empresas.

En su formación destaca el ser consultor homologado por el Instituto de Comercio Exterior y las Cámaras de Comercio para los programas de internacionalización de empresas, y asesor de instituciones públicas para desarrollo industrial y experto en formación empresarial.

La capilla ardiente está instalada en la Sala 10 del Tanatorio de León, y las exequias y misa de funeral se celebrarán mañana martes, 8 de septiembre, a las 12:30 horas en la Iglesia de los Padres Agustinos de la capital leonesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es