publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece el empresario bañezano y vocal del CEL Venancio Fernández

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 28 de mayo de 2024 a las 15:58 Comentarios desactivados


El empresario Venancio Fernández Miguélez (Altobar de la Encomienda, 1959), gerente de la empresa Legumbres Polifer y vocal de la Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés falleció en la noche de ayer a los 65 años de edad según comunicó la entidad a través de una nota de prensa.

Desde el CEL trasladaron hoy su “profundo pesar y tristeza” por la pérdida de “un destacado miembro”, que ingresó en 2005 en la Junta Directiva. De él destacaron su “defensa del sector primario, de La Bañeza y su comarca, del potencial de las legumbres y de la industria agroalimentaria”, sí como su “contribución al crecimiento y desarrollo de Polifer” y su “papel crucial en muchos proyectos e iniciativas de la asociación”.

“Echaremos de menos su espíritu luchador y generoso, su visión del desarrollo de la provincia de León y su inquebrantable compromiso con nuestra asociación”, aseguraron, al tiempo que recordaron que “estos y otros muchos valores” le hicieron merecedor de la Distinción Empresarial que el CEL le otorgó en 2007.

El Círculo Empresarial Leonés envió sus “más sinceras condolencias” a la familia, amigos y compañeros de Venancio Fernández Miguélez, conscientes de que “su ausencia deja un vacío imposible de llenar” y de que “su legado perdurará en las futuras generaciones de empresarios”.

Capilla ardiente

La capilla ardiente con los restos mortales del empresario ha sido instalada este martes en el Tanatorio La Cruz de La Bañeza. Para mañana, miércoles, está prevista una misa funeral en la iglesia parroquial de Altobar de la Encomienda a las 12:00 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es