publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Muere el joven que sufrió el martes un accidente en la carretera Alija

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de mayo de 2014 a las 20:52 Comentarios desactivados


Álvaro S.L. el joven de 15 años que el pasado martes resultó herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 1 de la carretera de Alija del Infantado, justo a la salida del término municipal de La Bañeza, ha fallecido esta tarde en el complejo hospitalario de León según ha podido saber Ibañeza.es.

El suceso se produjo poco antes de las 16:50 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera LE-114, a la salida de La Bañeza, en dirección hacia Santa Elena de Jamuz, donde se precisaba asistencia médica para un joven que permanecía inconsciente y atrapado en el interior. Tras ser atendido en el lugar de los hechos por Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León mediante un helicóptero medicalizado.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio municipal de Laguna Dalga, municipio natal del joven fallecido. El funeral está previsto para mañana, sábado, a las doce de la mañana en la iglesia parroquial de la localidad y posteriormente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es