publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece en accidente en Benavente un hombre de Quintana del Marco

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 7:40 Comentarios desactivados


Un albañil de Quintana del Marco, de 40 años de edad, y que responde a las inciales T.R.V., falleció en el acto a primera hora de la mañana de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera N-VI a la altura de la entrada de Benavente. El fallecido conducía un Opel Vectra de color gris y viajaba acompañado de otro compañero de trabajo cuyos datos de filiación corresponden a las iniciales M.E.M., de 50 años. Al parecer, el suceso se produjo al tomar la curva próxima a la pista de prácticas de las autoescuelas, cuando el vehículo se salió de la calzada por el lado derecho, invadió el sendero de paseo y regresó a la carretera, donde terminó volcando. El impacto del techo del vehículo contra el asfalto resulto mortal para el conductor, que falleció al momento.

El accidente, que se produjo en torno a las ocho de la mañana, precisó la intervención de una dotación de bomberos de Benavente a fin de excarcelar el cuerpo, atrapado entre los hierros del vehículo, y de los facultativos de Sacyl, que sólo pudieron confirmar la defunción del conductor. El ocupante herido fue atendido en el lugar del siniestro y seguidamente trasladado al Hospital Comarcal de Benavente. Éste sufría dolores en el cuello y en la cadera y tras ser sometido a distintas pruebas de observación, el informe sobre su estado de salud indica que parece estar fuera de peligro.

Ambos albañiles trabajaban para un constructor de La Bañeza y en el momento del accidente se dirigían a Benavente para llevar a cabo una obra en un domicilio apenas a un kilómetro de donde se produjo el siniestro. La Policía Local de Benavente está llevando a cabo las investigaciones oportunas, mientras que el fallecido, natural y residente en la localidad leonesa de Quintana del Marco, recibirá sepultura esta tarde en su  pueblo natal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es