publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece en accidente de tráfico el ingeniero bañezano Javier Guerrero

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de junio de 2021 a las 11:37 Comentarios desactivados


El ingeniero industrial bañezano F. Javier Guerrero, miembro de la Junta Rectora de la Asociación de Ingenieros Superiores Industriales de León, falleció este viernes a última hora en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera CL-622, a la altura del kilómetro 30 y dentro del término municipal de Santa María del Páramo.

Se recibe en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 varias llamadas que alertan de un siniestro en el que había dos turismos implicados, y en uno de ellos hay un varón que ha quedado herido de gravedad y está atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad paramesa.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de 60 años, el conocido ingeniero bañezano Javier Guerrero, y ha atendido a un varón de 43 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Guerrero, titulado por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza de la Universidad de Zaragoza, era vocal de la Junta Rectora de la Asociación de Ingenieros Superiores Industriales de León desde 2009 y funcionario en la Diputación Provincial de León, ocupando puesto de Ingeniero Industrial actualmente en el Servicio de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) desde 2002, y actualmente en el Servicio de Desarrollo Rural.

La capilla ardiente con los restos mortales de Javier Guerrero ha quedado instalada en el Tanatorio La Cruz, de La Bañeza, y su funeral se celebrará mañana domingo a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Santa María.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es