publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece un empresario bañezano en un accidente de tráfico en Zamora

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 4 de diciembre de 2015 a las 23:57 2 Comentarios


El conocido empresario bañezano Faustino Páramo, administrador de la razón social Talleres Pagra y responsable de la concesión oficial de maquinaria agrícola Claas, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en Burganes de Valverde (Zamora) a los 58 años de edad. La capilla ardiente se abrirá mañana, sábado, a partir de las 13:00 horas en el Tanatorio La Cruz y el funeral se oficiará en la iglesia de Santa María de La Bañeza el domingo a las cuatro y media de la tarde. Descanse en paz.

Al parecer, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 18:22 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de una de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la ZA-100, a un kilómetro de Burganes de Valverde (Zamora), dirección Santa Cristina de la Polvorosa, donde, tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas -el bañezano y otro varón de Zamora- y atendieron a un herido que fue sido evacuado posteriormente en soporte vital básico, acompañado por un médico, al Hospital Comarcal de Benavente.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Fallece un empresario bañezano en un accidente de tráfico en Zamora”

  1. Bañezanito dice:

    En dicho accidente fallecieron dos personas que viajaban en el mismo vehículo, uno era Tino Páramo, de 58 años, conocido empresario de nuestra ciudad y el otro ocupante era su amigo Pablo Dominguez Cuesta, de 56 años, natural y vecino Zamora y con familia también en esta ciudad de La Bañeza.

    Mi más cordial y sincero pésame a sus familias y amigos. D.E.P.

  2. JESUS dice:

    D.E.P

    Mi mas sincero pésame a familiares y amigos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es