publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece en Soto un motorista de 79 años al colisionar contra un coche

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de diciembre de 2013 a las 20:46 Comentarios desactivados


(Ampliación a las 22:25 horas) José V.C., de 79 años de edad y vecino de Huerga de Garaballes, ha fallecido este domingo por la tarde a consecuencia de la colisión del ciclomotor en el que viajaba contra un turismo. Según ha podido saber Ibañeza.es, el accidente se produjo en el kilómetro 3,4 de la carretera LE-420 a su paso por el término municipal de Soto de la Vega, muy cerca del complejo matadero.

Al parecer, el suceso tuvo lugar sobre las 18:20 horas, cuando la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil cuyo personal no pudo hacer nada para salvarle la vida al motorista que viajaba en dirección a Huerga de Garaballes, más que confirmar su fallecimiento.

El funeral, el martes

Según ha podido saber este periódico, la capilla ardiente con los restos mortales de José V.C. quedará instalada a partir del mediodía de mañana en el Tanatorio La Cruz de La Bañeza y el funeral está programado para las 12 de la mañana del martes día 10 en la iglesia parroquial de Huerga de Garaballes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es