publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece un motorista tras una salida de vía en las curvas de Herreros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de abril de 2022 a las 14:29 Comentarios desactivados


Un motorista, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha fallecido este miércoles al mediodía después de sufrir una impactante salida de vía con posterior colisión de su moto en la zona de Herreros de Jamuz, en la carretera LE-125 en el kilómetro 5, justo a la altura de las curvas de Herreros.

La sala de operaciones del 112 recibía una llamada a las 11:10 horas, solicitando asistencia sanitaria por un accidente producido en las inmediaciones de la localidad de Herreros de Jamuz, perteneciente al municipio de Quintana y Congosto. Según informa la subdelegación del Gobierno el accidente tuvo lugar por «salida de vía por margen izquierdo de una motocicleta en un tramo de curva cerrada hacia la derecha» con el resultado del «único ocupante del vehículo» fallecido.

El siniestro produjo el fallecimiento instantáneo de la víctima, que viajaba junto a un grupo de motoristas con destino al Gran Premio de Jerez del Mundial de motociclismo. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil de tráfico, así como un helicóptero medicalizado del Sacyl, aunque no se pudo hacer nada por la vida del conductor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es