publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


AMPLIACIÓN. Una mujer de unos 70 años ha fallecido este lunes de madrugada en el Complejo Asistencial de León a raíz de los daños sufridos en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer por la tarde en la calle María de Zapata de La Bañeza a la altura del número 25 en el que un vehículo colisionó contra el que viajaban la víctima y un varón de edad similar.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas y el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada alertando del siniestro. Desde la sala se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de León (al encontrarse una persona atrapada por los sistemas de AirBag aunque finalmente no fue necesaria su intervención) y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Según pudo saber este periódico, en el lugar se confirma que el varón había sufrido policontusiones pero la mujer se encontraba en estado grave y fue trasladada en Soporte Vital Avanzado al Complejo Asistencial de León, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, horas después y al no poder superar los traumatismos ocasionados por el golpe, la mujer falleció

A disposición judicial

Fuentes de la Policía Local señalaron a Ibañeza.es que el turismo que presuntamente causó el siniestro iba ocupado por cinco personas cuando colisionó frontalmente con el que ocupaban las víctimas. Al parecer, invadió el carril contrario por exceso de velocidad y tres de los cinco ocupantes del turismo huyeron del lugar de los hechos.

Horas después, la Policía Local, que instruye las diligencias oportunas, dio con la identidad y el paradero tanto del conductor responsable como de los ocupantes que en ese momento iban en el turismo. Todos ellos han sido ya puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de los de La Bañeza, donde se investiga un presunto delito de conducción temeraria.

Estado en el que quedaron los dos vehículos tras el siniestro.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Fallece una mujer tras una colisión de dos turismos en María de Zapata”

  1. Revisor dice:

    La Bañeza, esa localidad de grandes sueños y negocios, de gran proyección en otra época
    La Bañeza, esa localidad cruce de caminos, de ideas y prosperidad.
    La Bañeza, esta localidad que se está convirtiendo en la fosa séptica de la provincia, donde el exceso de chusma rebosa de ella, de esa fosa.
    La Bañeza, estz localidad donde las gentes normales viven con temor el día a día, esperando el enfrentamiento con los que campan a sus anchas, con el para bien de la Policía Local.
    La Bañeza, esta localidad donde la Policía Local, algunos, se les hincha el pecho con sus chalecos antibalas, cuando solo sirven para presumir de uniforme con la gente de la comarca que viene aquí a comprar, cada vez menos.
    La Bañeza, esta localidad donde cuando hay que ser policía, no estamos a la altura.

    Hay muertes que son evitables, y la de este pasado domingo es una de ellas. Menos “prevencion” en los colegios, y más en las calles.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es