publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Albo y ‘El pueblo de los mellados’ llegan al coliseo con mucho humor

● Ibañeza.es ►Viernes, 31 de marzo de 2017 a las 8:29 Comentarios desactivados


Tras el éxito demostrado en La Bañeza del género de los monólogos, este sábado sus incondicionales tienen una nueva cita en el Teatro Municipal para disfrutar del humor de Félix Albo, ya que durante algo más de una hora el popular cómico pondrá en escena el trabajo titulado ‘El pueblo de los mellados’. Se trata de un espectáculo que cuenta con varias distinciones y la recomendación de la Red Nacional de Teatros para ofrecer una propuesta teatral que sumerge al público en una divertida investigación.

La ciudad de los mellados es un drama en clave humorística en un solo acto y con un solo actor que, a su vez es autor y director del mismo, aunque la trama contempla un sinfín de personajes y un misterio. Cuatro asesinatos en un mismo pueblo donde se dan cita la guardia civil, junto con un alto cargo de la benemérita y dos agentes en prácticas para investigar los sucesos. A estos personajes se sumarán un santo, un forastero, un panadero, un pescadero, un campanero, un enterrador, una historia donde el humor y la intriga se funden a la perfección.

El espectáculo, que está dirigido al público adulto, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en vayaentradas.com. En taquilla se pondrán a la venta el sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio de 8 euros en platea y primer anfiteatro y a 6 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es